Las moléculas de la juventud | PONTE GUAPA HOY - Blogs hoy.es

Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

Las moléculas de la juventud

Cuando llegan productos nuevos de belleza de Collistar, me emociono, porque esta firma italiana de cosmética me encanta.

Acaban de sacar una nueva línea facial de activos puros, las moléculas de la juventud.

Os voy a hablar del Spray molecular Ácido hialurónico, especialmente diseñado para pulverizar las moléculas de ácico hialurónico.

Se trata de un tratamiento exclusivo que, gracias a su pulverizador fino, envuelve la piel en una película ingrávida de hidratación intensa, confort y vitalidad.

Si yo, normalmente, a diario, mañana y noche, uso un agua de avena de la que soy incondicional, pues ya con este spray molecular de Collistar, ni os cuento!!.

El spray hidrata y realiza un efecto lifting sobre la superficie de la piel (para todo tipo de piel); combate las arrugas y líneas de expresión y estimula el metabolismo celular.

Lo puedes usar por sí solo en cualquier momento del día. Se aplica antes del tratamiento habitual para optimizar sus efectos so sobre el maquillaje para fijarlo sobre el rostro.

 

Y, el otro producto es el Contorno de Ojos Ácido Hialurónico con péptidos. Es un tratamiento innovador que asocia los valiosos ‘activos puros’ para combatir las bolsas, ojeras, arrugas y flacidez de los párpados.

Gracias a su extraordinaria capacidad de incorporar y retener grandes cantidades de humedad en los espacios intercelulares, es esencial para la perfecta hidratación de los tejidos de la piel.

Collistar seleccionó un conjunto de péptidos que son particularmente efectivos en el tratamiento del contorno de ojos y es lo que procura una acción específica en las bolsas, la hichazón, las ojeras y consigue minimizar las arrugs, patas de gallo y microlíneas de expresión, suavizando la epidermis.

Al mismo tiempo, incorpora dos péptidos con una acción completa antiedad, que actúa protegiendo el colágeno de la glicación.

Asimismo, también hay que destacar una acción efecto Bótox, que desestabiliza la liberación de neurotransmisores responsables de la contracción muscular.

Puedes encontrar estos productos en los stnds de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.

HyperFocal: 0

 

img_0469_661x525

 

k21834_spray-molecolari-attivi-puri_acido-ialuronico_cmyk_215x525

img_0471_394x525

 

img_0479_543x525

 

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728