El primer reductor bi-fase y las botas desfatigantes para las piernas | PONTE GUAPA HOY - Blogs hoy.es

Blogs

Maite Vega

PONTE GUAPA HOY

El primer reductor bi-fase y las botas desfatigantes para las piernas

attachment-1

img_3820

img_3822

img_3823

attachment-2

img_3816

img_3817

img_3818

img_3819

 

La nueva línea de activos puros de Collistar presenta su Concentrado Adelgazante Bi-Fase, que combina activos puros como los péptidos con las algas marinas. Es un tratamiento que actúa en dos fases para combatir las imperfecciones causadas por la grasa localizada y para prevenir la flaccidez de la piel.

Un total de cuatro potentes algas marinas aportan, en la fase oleosa, propiedades drenantes y lipolíticas que ayudan a eliminar el exceso de líquido a la vez que combaten la grasa localizada. Además, contribuyen a regenerar y revitalizar la piel.

Y péptidos seleccionados, en la fase acuosa, ayudan a reducir la acumulación de lípidos en los adipocitos, lo que contribuirá a tonificar los tejidos de la piel. Una acción que remodelará la silueta y reducirá la grasa localizada.

Gracias a esta combinación se adquiere una piel más suave y uniforme, logrando, día a día, un cuerpo más esculpido y remodelado.

Además, se puede usar como refuerzo antes de los tratamientos de adelgazamiento y anticelulíticos.

Modo de empleo: Se debe agitar previamente para que se unan las dos fases y después pulverizar la zona a tratar, masajar hasta conseguir la todal absorción que es muy rápida. Tiene un perfume fino y delicado.

Podéis encontrarlo en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas. Su tamaño es de 200 ml. y cuesta 46,50 euros.

Por otro lado, las botas frías nutritivas y desfatigantes para piernas y pies consigues, en tan solo 20 minutos, nutrir, suavizar, refrescar y quitarte la sensación de fatiga.

Esta innovadora bota tiene un tejido especial de doble capa. Una interior, impregnada con un suero rico en ingredientes activos; y otra exterior, que crea un efecto oclusivo amplificando y mejorando la efectividad de este tratamiento.

Tiene una exclusiva fórmula compuesta de aceites esenciales de menta, que consiguen un efecto refrescante y relajante; aceites de macadamia y argán, con acción nutritiva, reafirmante e hidratante; urea, para una hidratación profunda; extracto de mate, un potente antioxidante y protector; y extracto de anís estrellado, con acción purificante y anti bacteriana.

Los pies y las piernas los deja hidratadísimos y muy suaves. Y da bastante sensación de frío interno. Se recomienda usar dos veces a la semana.

Nos ponemos estas ‘botas’ y las ajustamos con los adhesivos: Durante 20 minutos las dejamos actuar y se recomienda no caminar durrante su uso ni usarlas después de la depilación ni después de un ejercicio intenso.

Podéis encontrarlas también en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializadas por 11,95 euros.

 

 

 

 

 

Blog dedicado a la moda

Sobre el autor

Periodista y bloguera de moda. Aficionada a hacer un montón de cosas. Me encanta la moda y el shopping. Muy madrugadora por obligación, por lo que, después de comer, necesito mi momento de relax. Escríbeme si te quieres poner en contacto conmigo si quieres dar a conocer tus creaciones, tienda o firma de moda, belleza y complementos.


agosto 2019
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031