Explore las profundidades de Londres

Si busca cosas que hacer en Londres, puede explorar las profundidades de la ciudad con algunos de los fascinantes tours y excursiones disponibles para visitantes.

Si le gusta explorar, no le faltarán opciones en la capital británica, y es que Londres es mucho más que una simple urbe. Se trata de una ciudad conocida en todo el mundo repleta de lugares interesantes y emocionantes actividades. Tanto si desea recorrer cuevas subterráneas como explorar la fascinante red de túneles que se ocultan bajo la ciudad o recorrer los sets de sus películas favoritas, en Londres podrá hacer realidad su sueño.

A continuación, le presentamos las tres atracciones principales de Londres diseñadas para sacar al explorador que lleva dentro y ayudarle a embarcarse en una aventura que no olvidará jamás.

En primer lugar, están las cuevas de Chislehurst, una atracción llena de sorpresas. Prepárese para apartar murciélagos mientras aprende acerca de la historia de los desconocidos pasadizos que se ocultan bajo la ciudad.

Los visitantes podrán disfrutar de una visita guiada a las cuevas, iluminadas con lámparas, de unos 45-50 minutos de duración. Además, en Chislehurst se encuentran las minas de caliza que fueron excavadas a mano durante miles de años.

Estas minas se utilizaron hasta la década de 1800 y los visitantes podrán aprender acerca de la historia de las cuevas a través de un experto guía, que estará a mano para responder a cualquier pregunta.

Si le gustan las emociones fuertes, también podrá realizar el recorrido espeluznante de las cuevas, de unos 90 minutos de duración, durante el cual podrá escuchar historias terroríficas que le pondrán los pelos de punta.

Pero si Harry Potter o James Bond son más de su estilo, ¿por qué no visita el set de una de estas películas? Sí, así es, si desea disfrutar de una oportunidad única de visitar el set de su película favorita, puede apuntarse a una visita en autobús o a pie de los sets de algunas de las películas británicas más famosas gracias al Brit Movie Tour.

Los visitantes podrán elegir entre varios tours, que ofrecen una manera original de explorar la ciudad. Aquí le presentamos una breve selección de entre las decenas de tours disponibles. Una de las atracciones destacadas es el Beatles Walking Tour of London, liderado por un hombre que conocía en persona a John, Paul, George y Ringo, los integrantes del famoso grupo. El tour se puede adaptar a sus necesidades, ya sea de tiempo como de presupuesto, intereses y preferencias, y recorre muchos de los lugares que los miembros de la banda solían visitar.

Si le gusta Harry Potter, puede optar por el Harry Potter Tour en varias partes de Londres, que le llevará a los famosos lugares y atracciones relacionados con las películas.

O, si le atrae la idea de convertirse en un detective, el Sherlock Holmes Tour of London es ideal para usted.

Nuestra lista no estaría completa si no mencionáramos una de las atracciones principales de Londres para todo tipo de aventureros, la Torre de Londres. La Torre de Londres es una de las fortalezas más famosas del mundo, y cuenta con una rica y variada historia. Muchos monarcas famosos han sido encarcelados aquí, mientras que otros la consideraban su residencia. La torre fue construida hace más de 900 años por Guillermo el Conquistador para que la usara la Familia Real y, hoy en día, sigue acogiendo las Joyas de la Corona, que están expuestas al público.

 

 

 

Buscadores de emoción, ¡tengan cuidado!. Las atracciones de Londres no son aptas para cardíacos.

Buscadores de emoción, ¡tengan cuidado!. Las atracciones de Londres no son aptas para cardíacos.

Si usted se siente particularmente valiente este mes y se encuentra en la búsqueda de emoción, en Londres, hay un montón de lugares en dónde podrá conseguirlo.

Londres, es en muchos sentidos una ciudad misteriosa. Su mística está dentro de los subterráneos y las torres que se encuentran por debajo y por encima de sus calles.

En estas líneas usted podrá aprender sobre el pasado sangriento de la ciudad, con los cuentos aleccionadores de las almas desafortunadas que se encontraban en la línea entre la ley y el desorden que caracterizó el siglo XV. Así que si le apetece un poco de emoción y se siente lo suficientemente valiente como para aventurarse dentro del corazón de Londres, aquí presentamos varios de los lugares de debe visitar.

A continuación mencionaremos algunas de las atracciones más intrigantes e infartantes del Reino Unido, reconocidas por su capacidad para sorprender, asustar a visitantes de todo el mundo.

La Torre de Londres

La Torre de Londres o Tower Bridge es quizás una de las atracciones más conocidas de la ciudad. La torre nació en 1066, cortesía de Guillermo el conquistador y ha servido como palacio, prisión, zoológico y armería a través de los años.

Para los muchos presos desventurados que se alojaron allí, la vida era brutal. Muchos fueron torturados por sus creencias religiosas, posición política o simplemente por haber nacido en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Uno de sus presos más famosos fue la Reina Ana Bolena, segunda esposa del Rey Henry VIII, que fue detenida, acusada de adulterio e incesto por el Rey, que estaba impaciente por volver a casarse. Luego, fue decapitada.

Otro famoso residente de la Torre de Londres fue Guy Fawkes, por amenazar con volar el Parlamento.

Los hijos del Rey Edward IV, Edward V de 12 años y su hermano menor Richard, también fueron enviados a la torre por el duque de Gloucester, por ser ilegítimos. El duque, fue finalmente coronado Rey Richard III, mientras que los príncipes desafortunados desaparecieron para siempre.

La torre además de adentrar a los visitantes en la siniestra historia de una prisión del siglo XV, la traición y la intriga; también los paseará por historias de fantasmas que se dice, aún deambulan por la zona.

La experiencia del London Bridge.

La experiencia del London Bridge es una atracción turística que consta de dos partes. La primera se desarrolla en el London Bridge en sí y la otra mitad de la atracción en tumbas de Londres. En los últimos 1.000 años, los muertos de la ciudad eran enterrados aquí.

Las tumbas fueron anteriormente un hoyo usado para las víctimas de la plaga, y aún hoy en día los visitantes pueden esperar encontrarse con serpientes, arañas y algún que otro espíritu deambulando.

Actores estarán incluidos en el tour para asustar ,digo, “guiar” a los invitados por estos pasillos embrujados que forman parte de la experiencia del London Bridge. Pero a pesar de todo y en general, usted puede esperar aprender sobre más de 2.000 años de historia, mientras emprenda su camino alrededor del London Bridge.

Así que si estás dispuesto a descubrir los encantos de Jack el destripador, la gran peste y regla de los Vikingos, no habrá mejor lugar que éste en la ciudad.

“Secret City Walks”, Paseos secretos por la ciudad.

En Londres se realizan innumerables caminatas guiadas, pero sin duda una de las más populares es el Secret City Walks.

Si tienes una inclinación por el horror, entonces te encantará un recorrido por Londres con historias espeluznantes de lágrimas y sangre, con relatos de asesinos en serie, brujería, Jack el destripador y delicias similares.

Pero si usted prefiere un final para su tour un poco mas relajante, entonces le encantará también “The Shakespeare City Walk” que forma parte de los tours que ofrece Secret City Walks. En esta caminata usted podrá aprender más sobre la vida del genio poético y la inspiración detrás de su gran obra.

La Abadía de Westmister en Londres, ejemplo de arquitectura

Londres es caracterizada por ser la cuna de grandísimos exponentes arquitectónicos. En cada esquina se pueden contemplar hermosos edificios. Entre las construcciones más destacadas se encuentran numerosas Iglesias y catedrales, muchas de las cuales merecen toda su atención al visitar Londres. Aquí sólo un ejemplo, la Abadía de Westmister.

Abadía de Westminster

La abadía de Westminster es el lugar tradicional donde se llevan a cabo las coronaciones de la Familia Real, desde que se coronara a Guillermo el Conquistador en 1066, y su historia está indudablemente entrelazada con la historia real británica. Muchos reyes, reinas, príncipes y princesas se han casado en la abadía, que también ha acogido los entierros de otras tantas figuras históricas.

Hace poco, en 2011, la abadía atrajo la atención de todo el mundo al ser el lugar donde Kate Middleton se dirigió hasta el altar para casarse con el príncipe Guillermo. Aquellos que disfrutaran de tan mágico día desde otras partes del mundo sin duda querrán ver el maravilloso lugar durante su visita a Londres.

Entre los personajes enterrados en la abadía se encuentran Charles Dickens, Geoffrey Chaucer, Dr Samuel Johnson y Charles Darwin. Además, contiene un rincón dedicado a los científicos, en el que está situado el monumento a Isaac Newton.

Pase un día espeluznante este Halloween en la London Bridge Experience y London Tombs

 

En Halloween, los fantasmas, espectros y zombis andan sueltos por las calles, así que no se sorprenda si se encuentra con un vampiro o le hechiza una malvada bruja. Es un día de escapismo, en el que la gente se olvida de sus vidas cotidianas y se dedica a tallar calabazas, ir de casa en casa con la famosa frase de “truco o trato” y a comer dulces. Y, por supuesto, no faltan los disfraces. A todos nos hace gracia que nos den un susto de vez en cuando, así que si le apetece que le pongan los pelos de punta en Londres este Halloween, no hay mejor lugar que la London Bridge Experience y London Tombs.

Definitivamente algo que ver durante su viaje a Londres. La atracción de la ciudad, que ha obtenido el galardón a la mejor atracción de miedo permanente del Reino Unido en los premios Screamie en los últimos tres años, va a acoger su evento anual PhoboPhobia. Tal y como dice el sitio web, es “verlo para temerlo”.

Durante la parte más “familiar” del espectáculo de Halloween, los visitantes disfrutan de un recorrido a través de la historia más lúgubre de Londres, con visitas de personajes como el cruel Jack el Destripador y el temible Hombre Calabaza.

A continuación, el espectáculo de miedo, que tiene lugar durante el día, lleva a la audiencia en un viaje a través del tiempo que les permite explorar 2.000 años de la macabra historia del London Bridge. Para darle un toque todavía más espeluznante, se incorporan efectos especiales realistas así como estupendos actores.

Los más miedosos no tienen nada de qué preocuparse, ya que pueden disfrutar de un recorrido de las London Tombs con el Ángel Guardián. Además de ser mucho menos escalofriante, los visitantes podrán disfrutar tallando calabazas y dejando que les pinten la cara con motivos de Halloween para meterse en ambiente.

Sin embargo, si le gusta que le hagan pasar miedo, debería optar por el Circo del Miedo (Circus of Fear) por la tarde. “Le retamos a que se enfrente a sus miedos”, dice el sitio web.

“Ya sean payasos malvados como doctores psicóticos o la silla del dentista, le garantizamos que pasará el Halloween más espeluznante, emocionante y perturbador. Toque las paredes manchadas de sangre, sienta la muerte en el aire y ábrase camino a tientas a través de las catacumbas encantadas del London Bridge”.

Hay numerosos escenarios nuevos que puede explorar en las Tumbas, como el bar dickensiano y el tren fuera de control. Además, durante Halloween se inaugurará la Cocina del infierno (Hell’s Kitchen), que viene equipada con su propio chef caníbal, así como el Circo del Miedo, repleto de payasos aterradores.

La London Bridge Experience es igualmente aterradora el resto del año. Los visitantes pueden disfrutar del Londres de antaño y de sus encuentros con romanos, vikingos y carteristas, además de sorpresas en la oscuridad y alguna que otra broma.
El recorrido comienza con la historia de la batalla de la reina Boudica con los romanos en el año 60 d. C., y continúa cruzando el suelo cavernoso a ciegas por la espesa niebla para llegar al Londres de 1012, año en que la ciudad se encontraba sometida al mandato del temible vikingo Olaf, que destruyó el London Bridge.

A continuación, los visitantes pueden aprender acerca de las crueles prácticas del linchamiento y descuartizamiento con un ejecutor experto y sus dos ratas, que les mostrarán cómo se practicaban con todo lujo de detalles. Después, los visitantes obtendrán información sobre el comercio en 1600, cuando el London Bridge estaba lleno de tiendas, y terminarán teniendo que correr para huir del incendio de 1666.

Los visitantes más valientes también pueden disfrutar de una visita a las London Tombs, donde en tiempos enterraban a las víctimas de la peste. Según el sitio web, “las London Tombs le emocionarán, le asustarán, harán que el corazón le vaya a mil y que le duela la garganta de tanto gritar”. Las sorpresas, sustos y emociones están garantizados.

Atracciones en Londres para los amantes de la literatura y el teatro

La ciudad de Londres te ofrece muchas atracciones icónicas de la ciudad, así como el London Bridge, el Palacio Buckingham, el paseo por el Tamesis, etc..

Pero muchas otras son las atracciones que la ciudad ofrece. Aquí un ejemplo. Si creció leyendo las obras de Shakespeare, no debería olvidarse de visitar el famoso teatro Globe. En Shakespeare’s Globe podrá disfrutar de las obras de Shakespeare y aprender más sobre el teatro en la época isabelina. Además, también podrá obtener más información sobre la reconstrucción del teatro, que tuvo lugar en el siglo XX para adoptar la distribución del espacio originariamente diseñada por el autor.

Recorra la exposición y realice una visita guiada del teatro Globe, que le llevará a la parte de detrás del escenario. La exposición y visita guiada, que se encuentran disponibles durante todo el año, están diseñadas para que los aficionados a la literatura y el teatro aprendan más sobre el edificio y su famoso dramaturgo.

La exposición interactiva explora la vida del autor y el fascinante Londres de la época en que vivió, además del teatro para el que escribió. Imagínese cómo era el teatro Globe en aquella época. Es posible que a los niños de escuela Shakespeare les resulte aburrido, pero le aseguramos que el teatro de aquella época era cualquier cosa menos eso, ya que se encontraba situado en el corazón del distrito del ocio londinense y rodeado de ruidosas tabernas y sórdidos prostíbulos. Además, la audioguía se encuentra disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano y japonés, para que todo el mundo pueda sacarle el mayor partido a la exposición.

En la actualidad, la exposición cuenta con una colección nueva de óleos, obra de Rosalind Lyons Hudson, inspirados en varias actuaciones, ensayos y material de los archivos del teatro Globe.

Durante la visita guiada, podrá recorrer el apasionante e icónico teatro y escuchará emocionantes anécdotas de sus interpretaciones en el año 1599, además de información sobre su reconstrucción en la década de 1990. Y lo que es más, también le explicarán la famosa distribución en forma de O construida en madera, algo totalmente experimental en su época.

Si le apetece probar algo distinto, este verano puede disfrutar del paquete Té y visita, que incluye una visita guiada del famoso teatro, seguida de un delicioso té de media tarde con sándwiches, pasteles y bollos en el acogedor Swan Bar, desde donde podrá recrearse con estupendas vistas de la catedral de san Pablo y el famoso río Támesis.

Seguramente se pregunte qué obras van a representarse este verano en el teatro Globe. En primer lugar, se alegrará de saber que el teatro ha vuelto a invitar al galardonado actor Mark Rylance a formar parte de su temporada 2012, que comienza a partir del 7 de junio con la nueva producción de Enrique V de Dominic Dromgoole, protagonizada por Jamie Parker, que encarnará una vez más al príncipe Hal, tal y como hizo en la primera y segunda parte de Enrique IV en 2010.

Plantillas web editables para crear una página web

A través de las plantillas web editables es muy fácil darle una personalidad propia a una página web.

La manera más rápida y fácil de crear página web es a través de las plantillas web editables que ofrecen los editores web online. Por medio de éstas, no es necesario empezar a diseñar un sitio web absolutamente desde cero, sino que se cuenta con una base a partir de la cual se puede desarrollar una página personalizada.

 

Así como hay distintos usos para las páginas de internet, hay categorías de plantillas web editables que pueden utilizarse para cubrir necesidades específicas. Así como una escuela no debería de ser confundida con un salón de belleza, ni una pizzería con una papelería, las páginas web que representen a estos tipos de negocios en internet deben de tener características identificadoras propias y funciones distintas de acuerdo a los objetivos específicos que se hallan planteado.

 

Elegir entre las distintas plantillas web que ofrece un editor web debe de basarse, como ha sido mencionado, en los objetivos que persiga el website a desarrollar y también en el carácter que se desee que transmita por medio de colores, imágenes, información y demás partes que la conformen.

 

Una de las principales ventajas de estos web templates para diseñar sin programar es la posibilidad de modificar cualquier elemento que la conforme con extrema facilidad. Para cambiar textos no hace falta más que dar un par de clicks y teclear lo que nosotros queramos que diga; de igual manera, para cambiar la paleta de color del entorno visual, o si consideramos que alguna de nuestras imágenes podría funcionar mejor que las que la plantilla tiene de forma determinada, solamente hará falta dar otro par de clicks y ya tendremos nuestra página completamente personalizada.

©BaseKit

Londres conmemora la Segunda Guerra Mundial

Londres sufrió muchos ataques durante la Segunda Guerra Mundial y sus lugares clave se vieron sometidos a bombardeos por parte de los aviones alemanes. Las imágenes que existen del Londres del Blitz todavía nos recuerdan aquellos amargos años. Aunque Gran Bretaña salió victoriosa al final del conflicto, la capital no ha olvidado este oscuro capítulo de su historia. Por ello mismo, si piensa visitar Londresy le interesa la historia militar, y la Segunda Guerra Mundial en particular, podrá encontrar muchas exposiciones fascinantes en la ciudad.
Entre los museos de Londresse encuentra Churchill War Rooms en Whitehall, que es lugar de visita obligado tanto si es un experto en la guerra como si está comenzando a aprender sobre ella. Es aquí donde el gobierno británico, liderado por el primer ministro Winston Churchill, dirigió la lucha contra los nazis junto a los comandantes militares del país. Aunque los búnkeres dejaron de usarse cuando terminó la guerra en 1945, pronto se reconoció la importancia histórica de este lugar y desde entonces se ha mantenido intacto.
Hoy en día, el emplazamiento constituye un museo que relata de manera fascinante este periodo de la historia en el que la vida, tal y como se conocía, se vio amenazada. Si piensa visitar Londres pronto, podría pasarse por el centro de mando y ver cómo se luchó y ganó la guerra.
También podría aprovechar la oportunidad para aprender más sobre Churchill, un hombre que en Gran Bretaña es considerado héroe nacional y uno de los mejores primeros ministros que ha gobernado el país. Y después, ¿por qué no se pasa por otro de los museos de Londres, el Imperial War Museum? La entrada es gratuita y es una manera excelente de comprender el contexto histórico de todo lo que ha leído en los libros de historia.
Aunque el museo abarca numerosos conflictos militares en los que el Reino Unido se ha visto involucrado a lo largo de los años, les encantará a aquellos que les interese la Segunda Guerra Mundial ya que acoge varias exposiciones permanentes que contienen artefactos y otros objetos que relatan intensamente cada aspecto de la guerra: desde la intensificación del conflicto en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial hasta la llamada Guerra Extraña en la que Alemania fracasó en su intento de lanzar un asalto en tierras británicas.
También disfrutará al descubrir cómo los habitantes de Londres hicieron frente al Blitz, además de otros datos sobre conflictos en el frente como la Batalla de Inglaterra y cómo la armada británica se enfrentó a la amenaza nazi.
Una de las exposiciones más conmovedoras del Imperial War Museum cuenta la historia de los campos de concentración, donde los Nazis llevaron a cualquiera que no se ajustaba a la visión de Hitler de una sociedad perfecta. Más de seis millones de judíos murieron en los campos, y escuchar el testimonio de los supervivientes nos recuerda por qué es tan importante no olvidar nunca las atrocidades cometidas a lo largo de la historia. Después de que Gran Bretaña abandonara su política de apaciguar a los Nazis, el país luchó con fervor contra los invasores.

Diseñe su propio sitio web

Contrara a un tercero para diseñar su sitio web puede ser un proceso bastante largo. Se empieza creando un boceto según las necesidades y peticiones, luego se hacen los cambios pertinentes, se convierte en formato web, etc. Sin embargo, disponer de plantillas web reduce este largo y tedioso proceso increíblemente. Cuentas con un diseño ya creado que sólo tendrás que adaptar y ajustar a lo precises para crear una pagina web.

Este ahorro de tiempo no sólo se da en los aspectos de diseño en sí, sino también en el desarrollo web, ya que la mayoría de plantillas ya incluyen aplicaciones de funcionalidad y de desarrollo en su programación, por lo que tú no tendrás que crearlas desde cero.

“Pero si uso plantillas web ¿mi página no será como las de los demás?” Esto es algo que sin duda puedes preguntarte, pero la respuesta es no. Las plantillas web puede personalizarse totalmente, hasta tal punto que dos web con la misma plantilla utilizada se vean absolutamente distintas.

Aspectos a considerar antes de comprar una plantilla

A menudo las plantillas web no son tan fáciles de instalar y de adaptar como muchas plataformas web promocionan. De esta manera, es muy importante que tengas muy claro cuáles son tus conocimientos y hasta que punto puedes necesitar o no ayuda a la hora de instalar tu plantilla. Si no dispones de ningún tipo de conocimiento técnico, lo mejor es que hagas una buena búsqueda por internet y te informes de los proveedores web que facilitan la creación de páginas con plantillas sin tener que tocar nada de código.

Como hemos comentado en el apartado anterior, la mayoría de plantillas web permiten su personalización total. Esto no debes entenderlo como una posibilidad a la hora de crear tu página web, sino como una necesidad. Si estás haciendo la página de una empresa de papelería, deberás modificar la plantilla elegida todo lo que sea necesario para que ésta se ajuste a las necesidades del cliente; por lo que debes estar dispuesto a hacer un poco de trabajo extra.

Hablar de diseño web, hablar de plantillas y de desarrollo es, a su vez, hablar de la necesidad de optimización de tu sitio para los motores de búsqueda. Es una necesidad que tu plantilla web permita la optimización de tus contenidos. Algunos programas, como WordPress o BaseKit ya incluyen apartados específicos para SEO, para que puedas incluir tus palabras clave, tus descripciones, las etiquetas ALT de tus imágenes, etc. fácilmente y sin tener que programar, permitiendo así no sólo optimizar tu web, sino cada uno de los contendidos que en ella publiques.

Plantillas web, una buena idea

En definitiva, puede decirse que existen muchas razones por las que decidirse a utilizar plantillas web a la hora de crear un nuevo sitio es una buena idea. No sólo ahorrarás tiempo y dinero al no tener que invertir tu tiempo en aprender diseño gráfico y diseño web, ni tener que contratar a un diseñador profesional para que te cree él la página, con el gasto que ello conlleva; sino que además dispondrás de un diseño profesional, de calidad y con todas las funcionalidades.

En la primavera, no se pierda los Jardines Kew

Londres es una ciudad multifacética. Muchas son sus atracciones dependiendo de los gustos del turista, basta tomar una guia de londres y empezar a explorar. Pero si su pasión son los espacions verdes y las flores entonces hay un sitio que no debe dejar pasar esta primavera, los Jardines Kew.

Allí podrá realizar una visita guiada de los jardines para explorar las numerosas especies de plantas, contemplar las espectaculares flores y aprender multitud de datos curiosos de manos de los expertos guías.
Durante la visita guiada, aprenderá numerosos datos sobre la historia e importancia de Kew y el trabajo científico que se desarrolla entre bambalinas. Para celebrar la llegada de la primavera, los guías harán especial hincapié en la temporada y se detendrán en las disposiciones florales más destacadas de los meses que preceden al verano.
También podrá visitar al menos un invernadero y, si el tiempo no acompaña, como puede ser el caso durante la primavera británica, la visita podría limitarse al interior de una de las construcciones para comodidad de los visitantes.
La visita dura aproximadamente una hora y está pensada para visitantes esporádicos de los jardines, aunque, si lo desea, por un poco más puede inscribirse en una de las visitas temáticas, de mayor duración y que le permiten echarle un vistazo más en profundidad a Kew.
Los aficionados a la botánica que estén más interesados en las plantas que pueden contemplar por encima suya que en las que tiñen los terrenos de colores deberían unirse a la visita guiada Old Lions of Kew (Viejos leones de Kew), que recorre los árboles más antiguos e interesantes de Kew. Los jardines contienen varios árboles que fueron plantados en 1762, y esta fascinante visita guiada le permitirá contemplar estos antiguos e impresionantes árboles.
Otra de las visitas guiadas, organizada especialmente para la Exposición Floral de Chelsea, abarca el montón de abono y el vivero-arboreto. Asimismo, podrá recorrer los establos, que constituyen la base de la gestión horticultural y arboricultural de los jardines. Kew contiene un famoso montón de abono, que podrá contemplar con la maquinaria en funcionamiento. Esta visita también lleva a los aficionados a las plantas al vivero-arboreto, una colección de invernaderos y campos en el que se plantan y cuidan plantas leñosas propias de climas templados.
Durante la primavera, muchos aficionados a la jardinería se dejan inspirar por el clima agradable para volver a la naturaleza y comenzar a producir sus propias verduras u hortalizas. El curso Vegetable Growing for Novices (Cultivo de verduras y hortalizas para principiantes), que tendrá lugar el miércoles 30 de mayo, es ideal para cualquiera que acabe de adquirir un huerto o terreno.
Los cursos de un día proporcionan información a los estudiantes sobre las cosechas de verduras y hortalizas comunes, sus requisitos de cultivo, así como enfermedades y plagas. También se enseñan conceptos básicos como la rotación de los cultivos, fertilizantes, abonos y abonos ecológicos. Las clases las proporciona Christine Lavelle, profesora de horticultura y ecología en el Writtle College de Chelmsford.
Aquellos visitantes menos interesados en ensuciarse las manos y más en apreciar la belleza natural a su alrededor deberían optar por el curso Photographing Trees (Fotografía de árboles), que tendrá lugar el jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio.
El curso enseña a los asistentes cómo lograr fotografías impresionantes de árboles, desde cómo sacarlos enteros hasta plasmar los delicados detalles de la corteza y las hojas. También aprenderán a usar varias técnicas, como la luz suave y direccional, el color y la composición, para mejorar la imagen final.
Tras una charla ilustrativa, los asistentes se lanzarán a los jardines donde podrán inspirarse con la amplia gama de impresionantes árboles de Kew. Recibirán comentarios sobre las imágenes que capturen y aprenderán a sacarle el máximo partido a su equipo.

Diseño web fácil y práctico con plantillas

El diseño web ahora está al alcance de todos. Con las plantillas web, sólo debes preocuparte en escoger el modelo que mas te guste y adaptarle tus especificaciones de pendiendo de la pagina que desees crear.

“Y si uso plantillas web ¿mi página será como las de los demás?” la respuesta es no. Las plantillas web puede personalizarse totalmente, hasta tal punto que dos web con la misma plantilla utilizada se vean absolutamente distintas.

Que debes saber antes de comprar una plantilla

A menudo las plantillas web no son tan fáciles de instalar y de adaptar como muchas plataformas web promocionan. De esta manera, es muy importante que tengas muy claro cuáles son tus conocimientos y hasta que punto puedes necesitar o no ayuda a la hora de instalar tu plantilla. Si no dispones de ningún tipo de conocimiento técnico, lo mejor es que hagas una buena búsqueda por internet y te informes de los proveedores web que facilitan la creación de páginas con plantillas sin tener que tocar nada de código.

Como hemos comentado en el apartado anterior, la mayoría de plantillas web permiten su personalización total. Esto no debes entenderlo como una posibilidad a la hora de crear tu página web, sino como una necesidad. Si estás haciendo la página de una empresa de papelería, deberás modificar la plantilla elegida todo lo que sea necesario para que ésta se ajuste a las necesidades del cliente; por lo que debes estar dispuesto a hacer un poco de trabajo extra.

Hablar de diseño web, hablar de plantillas y de desarrollo es, a su vez, hablar de la necesidad de optimización de tu sitio para los motores de búsqueda. Es una necesidad que tu plantilla web permita la optimización de tus contenidos. Algunos programas, como WordPress o BaseKit ya incluyen apartados específicos para SEO, para que puedas incluir tus palabras clave, tus descripciones, las etiquetas ALT de tus imágenes, etc. fácilmente y sin tener que programar, permitiendo así no sólo optimizar tu web, sino cada uno de los contendidos que en ella publiques.

Plantillas web, una buena idea

En definitiva, puede decirse que existen muchas razones por las que decidirse a utilizar plantillas web a la hora de crear un nuevo sitio es una buena idea. No sólo ahorrarás tiempo y dinero al no tener que invertir tu tiempo en aprender diseño gráfico y diseño web, ni tener que contratar a un diseñador profesional para que te cree él la página, con el gasto que ello conlleva; sino que además dispondrás de un diseño profesional, de calidad y con todas las funcionalidades

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.