Hoy

img
IV Ruta senderista por las alquerías de Las Hurdes
img
Senderos Extremadura | 11-04-2017 | 17:21

El grupo senderista El Cotorrón ha programado para esta Semana Santa la IV Ruta Senderista Las Alquerías. La marcha se celebra este Viernes Santo 14 de abril y discurre por parajes próximos a Pinofranqueado, en la comarca de Las Hurdes. Los caminantes saldrán a las 7.30 horas desde el puente de la localidad cacereña y continuará por el cruce de Avellanar, El Moral, Horcajo, Aldehuela, Erías, Castillo, Muela y finalizar en el punto de partida.  La marcha recorre 25 kilómetros y su dificultad es media-alta, por lo que se ha previsto una alternativa más corta de 15 kilómetros. 

Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de abril. La inscripción tiene un coste de 5 euros para los no socios. Más información en el blog del grupo senderista.

Los interesados de Pinofranqueado pueden apuntarse en Electrodomésticos Cáceres (Chuito), entras que las personas de fuera de la localidad  pueden ingresar la cuota en la cuenta de Caja Duero (EspañaDuero): IBAN: ES45 2108 2685 1100 1696 8298. Se debe poner en concepto Ruta Alquerías y nombre y apellidos del ordenante.

Sobre el autor Senderos Extremadura
Rutas senderistas, recomendaciones para caminantes, actividades programadas... Toda la información para disfrutar de los paisajes extremeños

Otros Blogs de Autor