Hoy

img
La XI Ruta Vegas Bajas recorrerá el Cordel de Barbaño
img
Senderos Extremadura | 24-04-2017 | 17:17

El Grupo Senderista Vegas Bajas ha programado para el domingo 7 de mayo una ruta por el Cordel de Barbaño ‘Los Arenales’

La ruta transcurrirá por las inmediaciones de la localidad de Montijo, recorriendo los caminos antiguos como el cordel de Barbaño, camino viejo a Puebla de Obando, La Centinela, San Gregorio, vereda colorá y camino hacia el peñón pasando por Las Colonias penitenciarias.
La ruta es circular con una dificultad media-baja, de 20 Km. aproximadamente, habiendo una ruta alternativa de unos 10 Km., partiendo y regresando ambas desde la caseta municipal de Montijo sita en la avenida de la estación.
La ruta está señalizada con carteles provisionales y cintas marca campos, situada en vallas, árboles y puntos visibles en los cruces.
La concentración será en la referida caseta, sobre las 8:30 horas, donde recibiremos a los participantes y la salida a las 9:30 horas.
Todas aquellas personas que deseen participar han de inscribirse previamente, el coste de dicha participación es de: Socios Grupo Senderista Vegas Bajas: 3 euros.
No socios: 5 euros.
Incluye: Seguro de accidente, regalo, desayuno, avituallamiento y comida final.

Más información, en la web del grupo senderista.

 

 

Sobre el autor Senderos Extremadura
Rutas senderistas, recomendaciones para caminantes, actividades programadas... Toda la información para disfrutar de los paisajes extremeños

Otros Blogs de Autor