Hoy

img
Ruta hurdana por ‘El mirador de la Pregonera’ (23 de septiembre)
img
Senderos Extremadura | 18-09-2017 | 09:31

Casares de Hurdes

Casares de Hurdes

El próximo sábado día 23 de septiembre, Casares de las Hurdes acogerá la ruta de senderismo ‘El Mirador de la Pregonera’. Con salida a las 09.00 desde la plaza mayor de la localidad hurdana, los senderistas recorrerán uno total de 10 kilómetros, en los que podrán disfrutar del paisaje escarpado de uno de los valles que componen las Hurdes. Pasarán por la alquería de La Huetre para dirigirse hacia el Mirador de la Pregonera, en el que se pueden observar todo el valle que va dejando a su paso el río Hurdano. A la llegada al mirador se realizará una parada de avituallamiento, para posteriormente emprender el regreso por la ruta de Majá-Robledo hasta Casares de las Hurdes.
Los participantes pueden inscribirse a través de la página web: www.tucrono.com, y además de avituallamiento recibirán un obsequio conmemorativo de la ruta: camiseta. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes.

Sobre el autor Senderos Extremadura
Rutas senderistas, recomendaciones para caminantes, actividades programadas... Toda la información para disfrutar de los paisajes extremeños

Otros Blogs de Autor