Hoy

img
Placeat celebra su XXV Marcha Andando por tierras de Alcántara
img
Senderos Extremadura | 19-09-2017 | 19:40

La Asociación Plena Inclusión Placeat de Plasencia realizará entre el 25 y el 29 de septiembre su XXV Marcha Andando, en este caso por las tierras de Alcántara.

Según ha explicado el presidente de dicha asociación, Francisco Valverde, serán 25 usuarios los que realicen en esta ocasión la marcha acompañados por voluntarios, cuidadores y efectivos de Cruz Roja Plasencia.

Durante estas jornadas la asociación tendrá como “cuartel general”, según ha indicado Valverde, la población de Mata de Alcántara, cuyo alcalde, Luis Amado, ha cedido las instalaciones del nuevo polideportivo y de la guardería para que puedan acomodarse los usuarios de la asociación.

Desde Mata de Alcántara los usuarios realizarán rutas hasta las poblaciones de Alcántara, Estorninos, Piedras Albas, Villa del Rey y Brozas a cuyos regidores entregarán una copia de la convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad al cumplirse el décimo aniversario de su ratificación por el Reino de España.

 

Fuente: E.P.

Sobre el autor Senderos Extremadura
Rutas senderistas, recomendaciones para caminantes, actividades programadas... Toda la información para disfrutar de los paisajes extremeños

Otros Blogs de Autor