Hoy

img
Vuelve la Ruta de Carlos V, la más popular del norte extremeño
img
Senderos Extremadura | 06-11-2017 | 12:25

ruta-carlos-v

Vuelve la ruta más popular del norte de Extremadura. El Grupo Placentino de Montaña ha programado para el próximo fin de semana la 33 Travesía Ruta de Carlos V. La marcha, de dificultad media-alta, cubre una distancia de 28 kilómetros desde Tornavacas hasta Jarandilla, la mayor parte del recorrido por terrenos de montaña. Habrá un desayuno ofrecido por el Grupo Placentino de Montaña y una merienda en los Jardines del Parador de Jarandilla de la Vera cortesía del Ayuntamiento. 

Los participantes saldrán en autobús desde Plasencia a las isete de la mañana -desde la avenida del Valle-.

La organización recomienda una condición física aceptable, seguir los caminos señalizados, evitar caminar solo, no dañar la flora y respetar la tranquilidad de los lugares. La inscripción tiene un precio de 15 euros para los socios y 20 para el resto. Se pueden hacer hasta el 9 de noviembre través de 927 411987 o en la web www.gpm1972.org. (Si haces la inscripción online, no olvides realizar ingreso en la cuenta del club que se indica al finalizar el registro y enviar el justificante a cuotasgpm@gmail.com).
Colaboran en la organización Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja, Guardia Civil, Seprona y los ayuntamientos de Plasencia y Jarandilla.

Sobre el autor Senderos Extremadura
Rutas senderistas, recomendaciones para caminantes, actividades programadas... Toda la información para disfrutar de los paisajes extremeños

Otros Blogs de Autor