INICIO DE PENSAMIENTOS

 

 

    En este espacio, me propongo analizar hacia dónde se dirige la sociedad, mi nick NIÑO, me trae recuerdos de infancia,  ¿cómo se puede analizar una cultura tan inestable como la nuestra?, desde un punto de vista moral y católico.

 

   Me considero joven, pero con experiencia suficiente como para poder revisar donde nos movemos, y que peligros nos acechan,     ¡!OJO¡! a todos, siendo los jóvenes los más perjudicados, pues la evolución de lo que cultivamos ahora y los valores que les inculquemos, será la fiel imagen de como van a ser dentro de diez o quince años.

 

   En la franja horaria de la Televisión con mayor audiencia, nos muestran unas REALIDADES SOCIALES distorsionadas, lo que interesa a los gobernantes para captar votos y crecerse ante los posibles votantes con valores de “bienestar social” erroneos y equivocados, efímeros en placer y vacios de sentido.

 

   En el siguiente párrafo daré una vuelta por esos valores que en sucesivas publicaciones y CON VUESTRA AYUDA, creo que podemos analizar y reconducir.

   Desde el Telediario, pasando por las series de familias, programas reality Show y cotilleos de personajes creados para la burla, tenemos los siguientes temas: LA RELIGIÓN… esto es moda y parece que ahora no toca, menos mal que las movilizaciones del Santo Padre, nos alientan de lo contrario, LA FAMILIA… damos tantas opciones que todo vale ¿?¿?¿?, EL ABORTO…. las estadísticas publicadas en el día de HOY dan autentico miedo … estamos perdiendo el valor y sentido de la vida humana, el siguiente paso cual será, que un compañero me cae mal y lo pego un tiro, es lo mismo, EL TRABAJO DIARIO, no existen valores, tan solo vale el yo, y si para crecer hay que pisotear o hablar mal del  compañero, se hace y aqui no ha pasado nada, LOS REALITY, … sin comentario, LOS COTILLEOS … personas sin preparación moral profesional ni ética, se permiten el lujo de opinar sobre problemas de los demás e incluso de la sociedad en medios que arrastran a millones de personas, donde los bombardean continuamente.

    Estos temas mirando tan solo alrededor, ya no hablamos de salir al exterior, con el hambre etc.

   OS ANIMO A INCREMENTAR ESTA INTRODUCCIÓN PARA PODER RECONDUCIR NUESTRA SOCIEDAD Y LA DE NUESTROS JOVENES.

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.