Enviado desde Cáceres, España.

Constipado de inicio de semestre | Solita en Cáceres - Blogs hoy.es

Blogs

Carolina Díaz Rodríguez

Solita en Cáceres

Constipado de inicio de semestre

No recuerdo ningún semestre desde que comencé la carrera en el que la primera semana asistiese a clase. Me coincide siempre con un bajón físico y mental tras un no parar de estudiar, hacer exámenes, trabajos de final de evaluación, etc.

El constipado más fuerte lo cogí el primer año en el primer semestre, tras pasarme todo el verano estudiando para aprobar Bachillerato en septiembre y presentarme a Selectividad. Fue muy duro el proceso, y más cuando no sabía si hacer una carrera o un ciclo formativo, si habría plazas de Periodismo en Sevilla o si me quedaba en Cáceres haciendo algo parecido que después pudiese enlazar.

Llegué a mi facultad el primer día sin conocer a nadie, iba vagando sola por los pasillos, ninguna cara me resultaba conocida. En ese momento me maldije por no haber podido asistir a las novatadas, a conocer a mis futuros compañeros. Todo eso hizo que me agobiase, incluso que llorase, como luego tantos amigos me han reconocido que también hicieron. Me dio un bajón y a partir de ahí, seis constipados seguidos, y cuando parecía que comenzaba a estar bien, recaía otra vez.

Ahora me está sucediendo lo mismo. La historia de todos los inicios de semestre se repite. El último mes de mi vida ha sido una locura entre exámenes y cambio de piso. Y cómo no, al segundo día de instalarme en mi nueva casa, entre el frío que hace y lo relajada que me he quedado tras este mes caótico, me ha dado un bajón. Conclusión: constipado de los grandes, acompañado de muchas dosis de Espidifén, Angileptol, jarabes, y lo último, Otogen para la infección de oído que me ha salido.

Ayer se cumplió una semana desde que no voy a clase.

Enviado desde Cáceres, España.

Carolina Díaz tiene 19 años, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.

Sobre el autor

Carolina Díaz, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728