Enviado desde Calle Almirante Solano Bote, 2, 10005 Cáceres, España.

Las espinacas para Popeye | Solita en Cáceres - Blogs hoy.es

Blogs

Carolina Díaz Rodríguez

Solita en Cáceres

Las espinacas para Popeye

Me encanta la pasta, sobre todo con salsa cuatro quesos, o formaggi, como la llaman en los restaurantes italianos. Me pierden especialmente los tortellinis, y más si son de una marca francesa que compro en Mercadona, que solo hay que calentarlos unos minutos en el microondas. Están rellenos de espinacas, que nunca las había comido y si mi madre se enterase ahora de que sí lo hago, se enfadaría. Con la de veces que se las he dejado en el plato diciendo: “Las espinacas para Popeye”.

Sin embargo, la carne no es lo mío, soy más de pescado. Creo que empecé a cogerle tirria, por llamarlo de alguna forma, cuando mi padre me contaba que cuando él era joven, si hacía falta porque pasaban hambre, comían hasta gatos. Creo que aquella imagen en mi mente, en la que aparecía Mortadela, mi gata de aquella época, en un plato acompañada de guarnición, me traumatizó y nunca podré superarla.

Si a eso le sumamos que he tenido malas experiencias con filetes de pollo podridos y que ahora ni se sabe qué tipo de carne llevan los productos, como ha ocurrido con algunos que llevaban carne de caballo y no estaba indicado, si no es porque me pierden los langostinos y el bacalao dorado, ahora, que ya hasta como espinacas, me haría vegetariana.

Carolina Díaz tiene 19 años, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.

Sobre el autor

Carolina Díaz, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728