El perfume de mi ex novio | Solita en Cáceres - Blogs hoy.es

Blogs

Carolina Díaz Rodríguez

Solita en Cáceres

El perfume de mi ex novio

El otro día fui con dos amigas a Body Bell para comprar champús con una promoción de 2X1 que hay. Como queríamos evitar comprar pintalabios, rímel, sombra de ojos… productos que siempre caen en la cesta de la compra cuando damos una vuelta por la tienda, más por consumismo que por necesidad, en este caso, fuimos directas hacia la planta de arriba, donde estaban los productos que de verdad nos urgían.

Sin embargo, justo antes de llegar a las escaleras, estaba la sección de perfumería y, sin darnos cuenta, nuestras manos se fueron directas a coger las muestras. Lo curioso era que no estábamos en la parte de perfumes de chicas, sino en la de chicos, y, mientras nos sentíamos tontas, nos emocionábamos a la vez, buscando, entre tantas como había, las fragancias de nuestros ex novios.

Allí estábamos las tres, comparando unos olores con otros, diciendo: “Pues este puede ser el que utilizaba el mío, o tal vez este, o quizás este otro”. Sin darnos cuenta, echamos media hora allí, tristes y melancólicas a la vez, recordando el momento en el que nuestras ex parejas nos abrazaban, pegaban su cuerpo al nuestro y sentíamos esa fragancia que ahora poseíamos en nuestras manos.

Al salir de Body Bell, además de llevar el 2X1 en champús, en nuestros bolsillos llevábamos el papelito para oler las muestras con las fragancias de nuestros ex. Para momentos de melancolía extrema. ¡Qué kamikazes somos las mujeres!

Carolina Díaz tiene 19 años, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.

Sobre el autor

Carolina Díaz, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031