Enviado desde Cáceres.

Tuenti y los cumpleaños | Solita en Cáceres - Blogs hoy.es

Blogs

Carolina Díaz Rodríguez

Solita en Cáceres

Tuenti y los cumpleaños

Con Tuenti ya no hay excusas: si no felicitas un cumpleaños es porque no quieres. Hace unos meses, tenía una aplicación de esta red social instalada en el ordenador y para evitarme tener problemas porque se me olvidase felicitar a algún amigo, la tenía programada con un mensaje apto para todas mis amistades, ya fuesen amigos cercanos o simplemente conocidos, con el que quedase bien, es decir, no podía faltar un ‘wapo’ o ‘wapa’ ni un ‘muxos bsitos’.

Desinstalé esta aplicación de mi escritorio al poco tiempo: a veces felicitaba a la gente tres días antes de su cumpleaños y me respondían: “No, si hoy no es, aún quedan unos días” y yo pedía perdón como buenamente podía diciendo que había mirado mal el calendario.

Desde que no vivo en Arroyo, apenas utilizo Tuenti, y a pesar de que soy muy buena para recordar fechas, es imposible, a medida que vas ampliando tu grupo de amistades, acordarte de las fechas de sus cumpleaños. Desde que no lo uso para quedar con mis amigas los fines de semana, como hacía en Arroyo, y desde que le he cogido el gusto a hacerle fotos a paisajes, flores…o reflejos de charcos, que es una práctica que me mola mucho, y apenas me hago fotos a mí, he perdido el gusto por esta red social, que se me va quedando demasiado juvenil. Porque en Tuenti, fotos ‘morritos’ frente a un espejo, todas las que quieras, pero fotos de paisajes no ves por ninguna parte.

Desde aquí quiero pedir perdón a mi amigo fontanés Juan Manuel Franco por olvidarme este sábado de felicitarlo. Ayer, cuando me llamó para invitarme a la celebración de su cumpleaños, me dio mucho corte ser la única a la que se le había pasado. Menos mal que me salva mi despiste general. Voy a tener que empezar a revisar más mi Tuenti o mi lista de amistades descenderá. Porque, aunque parezca que no, la gente toma nota. Y total, poner un ‘wapo’ , un ‘FELICIDADES’ y un ‘muxos bsitos’ tampoco cuesta tanto.

Enviado desde Cáceres.

Carolina Díaz tiene 19 años, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.

Sobre el autor

Carolina Díaz, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031