Hoy
img
Veintidós mil ciento cuatro llamadas
img
Carolina Díaz Rodríguez | 14-03-2013 | 09:50

Odio a todas las compañías telefónicas pesadas que se pasan el día llamándote para ofrecerte ofertas, planes de internet, etc. sin importarles ni el horario, ni si te están molestando más de la cuenta.

Esta semana el 22104 de Vodafone me ha sacado de mis casillas. Lo mismo me despertaba a las nueve de la mañana, que a las cuatro de la tarde de siesta, que a las diez de la noche si me acostaba temprano. Esperaba una llamada de mi madre y antes tenía cinco del 22104. Era tal la insistencia que después de cada llamada, apagaba el móvil un rato, para que si volvían a hacerlo se lo encontrasen desconectado, y al encenderlo me aparecían varias llamadas perdidas y las nuevas, que a lo largo del día en total, podían rondar por las quince.

Y en estos casos una ya no sabe ni qué hacer, si mandarlos a la mierda para que te dejen tranquila o cambiar de número. Es como tener un acosador, si no haces lo que quieren, te insisten hasta que cedes. Imagino que podrían desempeñar este trabajo los mismos cobradores del frac, pues la tarea  de presión que realizan es parecida.

Ya se podían esmerar más en que funcionen mejor las líneas, que por ejemplo, en la mesilla de mi habitación en Arroyo, el móvil no me coge cobertura. O podrían darnos más facilidades con Internet, que lo mismo me duran los megas cinco días que todo el mes.  Pero no, ellos insisten con sus tarifas de datos, con sus minutos gratuitos… y solo les falta ofrecernos  un juego de sartenes como hacían antes los bancos. 

  • JulioMASMOVIL

    Nosotros hemos participado de acciones de protesta contra el auténtico acoso teléfonico incapaz de respetar el descanso y casi la intimidad de los titulares de una línea. Creemos que la mejor manera de crecer como operador es por el aprecio de los propios clientes, y no por campañas agresivas.

  • yape

    Esta semana el 22104 de Vodafone me ha sacado de mis casillas. Lo mismo me despertaba a las nueve de la mañana, que a las cuatro de la tarde de siesta, que a las diez de la noche si me acostaba temprano… tu que estas todo el dia durmiendo? a que hora trabajas tu guapa?

  • yape

    Esta semana el 22104 de Vodafone me ha sacado de mis casillas. Lo mismo me despertaba a las nueve de la mañana, que a las cuatro de la tarde de siesta, que a las diez de la noche si me acostaba temprano… tu que estas todo el dia durmiendo? a que hora trabajas tu guapa?

  • yape

    en este periodico solo puede escribir la palabra “mierda” quien el censor o el director digan….verdad?

Carolina Díaz, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.

Últimos Comentarios

chimo 13-09-2014 | 16:19 en:
A la aventura

Categorías