Enviado desde Cáceres.

La chica del tukuu takaa | Solita en Cáceres - Blogs hoy.es

Blogs

Carolina Díaz Rodríguez

Solita en Cáceres

La chica del tukuu takaa

En uno de mis repasos a Tuenti semanales, para ver si hay algo interesante en mi tablón, me he encontrado con un evento digno de estudio. Se titula: “¿A favor o en contra del aborto?” Lo más interesante no son las posturas sobre esta cuestión, sino los porqués y soluciones que dan algunos participantes.

Esta es la respuesta que más me ha sorprendido, dejando a un lado el lenguaje escrito que emplea, que ojalá a algún lingüista le diera por estudiarlo porque hasta a mí me cuesta descifrarlo. Por la foto que acompaña al comentario, la chica que lo suscribe debe rondar mi edad. Lo copio y pego aquí integro, como me lo he encontrado: “xoo enkontraa pk sisekedan preñadass k noo agan nadaa k lesgustan munxoo el tukuu takaa aexass gueno algunass jajajaj“.

Llamar a hacer el amor ‘tukuu takaa’ ya hace que no pueda tomarme en serio esta respuesta. Pero lo que me parece más grave es que viviendo en un mundo digital con tanta información como tenemos, haya aún gente joven capaz de dar este tipo de razonamientos tan analfabetos, por llamarlos de alguna manera. Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que eche la culpa de quedarse embarazada a las chicas por gustarles el sexo, como si los hombres que las dejan ‘preñadas’ no tuvieran responsabilidad.

La conclusión que me hace sacar esta chica es que solo debes follar cuando quieras formar una familia. Y ahora que me digan a mí cómo duermo yo esta noche, con esta indignación que me corroe, viendo que nos sentimos privilegiados por vivir en un mundo desarrollado y existen casos como este, tan de analfabetos incultos, que no son específicos, y que, probablemente, al igual que piensan que las mujeres no deben disfrutar del sexo, también pensarán que no deben salir de la cocina, de la escoba y de plancharle la ropa a su marido. Vamos, que según el planteamiento de esta chica, debemos ser mujeres conejas.

Por suerte, aparecen comentarios como este, que también son dignos de estudio lingüístico, pero que me ayudan a creer que no todo el que no sabe escribir bien, es incapaz de razonar coherentemente: “ke tendrá k ver la velocidad,con el tocino,yo me kede embaraza y tuve a mi hija pero esa fue mi decisión,pero ai dircuatacias en la vida y cada uno con su vida y su cuerpo puede hacer lok le de la real gana,y el tuku kuku nos gusta a todos y Kien mas crita peor es…vive y deja vivi”.

Esa frase de “si eres para hacerlo, eres para tenerlo”, que tanto nos decían nuestras abuelas cuando éramos pequeñas para asustarnos, ya no vale. El sexo por placer no es malo, todo lo contrario. Tener un hijo por obligación, por un ‘aquí te pillo, aquí te mato’ sin condón, es un error que puede pesarte toda la vida.

Enviado desde Cáceres.

Carolina Díaz tiene 19 años, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.

Sobre el autor

Carolina Díaz, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031