Enviado desde Cáceres.

Outlook es muy frío | Solita en Cáceres - Blogs hoy.es

Blogs

Carolina Díaz Rodríguez

Solita en Cáceres

Outlook es muy frío

Echo de menos mi Hotmail con todos los cambios de diseño que le había hecho desde que lo tenía. Era mucho más alegre, más vivo, tenía personalidad. Le venía genial el nombre. Sobre todo, te das cuenta cuando te implantan Outlook, tan frío y triste, comparado con el calor que desprendían los mensajes de nuestro Hotmail.

Lo que para nuestros padres y abuelos eran las cartas de correo, para nosotros eran los mensajes de Hotmail. Yo nunca tuve la ocasión ni la necesidad de chupar un sello para pegarlo, nunca supe dónde había que poner la dirección postal, si por la parte delantera del sobre o por la parte de atrás. Yo crecí escribiendo asuntos, introduciendo el arroba tras el nombre (con algunos símbolos) de una persona y pulsando la tecla enviar, sin tener necesidad de conocer el código postal, ni la calle, ni siquiera el pueblo o ciudad de mi destinatario.

Por eso, para mí, la desaparición de Hotmail es triste. Incluso antes de que surgiesen las redes sociales, era la única manera que tenía de ponerme en contacto con los amigos que no tenía cerca. Y Outlook, que ni sé cómo se pronuncia, hace que sea más triste todavía. Le va a costar ganarse mi afecto si no le cambian el diseño. Cuando llega un email, o un elook, que igual se dice así ahora, ya no siento la misma emoción. Le falta algo.

Enviado desde Cáceres.

Carolina Díaz tiene 19 años, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.

Sobre el autor

Carolina Díaz, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031