Programas y publicidad no deseada | Solita en Cáceres - Blogs hoy.es

Blogs

Carolina Díaz Rodríguez

Solita en Cáceres

Programas y publicidad no deseada

Las descargas de programas en Softonic me han jodido un par de veces el ordenador. No sé cómo lo consiguen, pero siempre me quedo marcados un par de cuadraditos de esos en los que te preguntan si aceptas publicidad o en los que te meten otras descargas que tú no has solicitado.

Cuando quiero darme cuenta, ya me han cambiado el navegador que yo tenía predeterminado por uno que, además de malo, luego no soy capaz de quitar. También, y esto me ralentiza bastante el ordenador, siempre que descargo programas o aplicaciones en Softonic, cada dos por tres se me abren solas en el navegador, como por orden divina, páginas de publicidad que por mucho que cierre, a los cinco minutos, vuelven a aparecer. Y si por lo menos me ofertasen productos interesantes… pero no, el cincuenta por cierto diría que son de webs de apuestas y la otra mitad, de mensajitos de chicas ligeras de ropa que dicen querer hablar conmigo por un chat.

Es curioso que cuando rellenas normalmente un cuestionario con tus datos en los que te piden que marques con una cruz las condiciones de servicio de aceptas, normalmente, el cuadradito viene en blanco y si te interesa, tú eres quien pone la X encima. Pero en este caso, son los cuadraditos los que vienen marcados y tú los tienes que desmarcar. Y pobrecito como tengas prisa o no te hayas fijado bien. Cuando apagues el ordenador y lo vuelvas a encender, a medida que empiecen a aparecer muchos programas nuevos cargándose en tu escritorio, y que incluso en algunos de ellos te soliciten pagar por la licencia de uso, te irás dando cuenta de que la has pifiado, aunque lo peor será que, o vas al informático a que te lo solucione, o, a partir de ese día, tendrás que esperar diez minutos al encender el ordenador para poder utilizarlo. 

Temas

Carolina Díaz tiene 19 años, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.

Sobre el autor

Carolina Díaz, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.


marzo 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31