Caramelos orgásmicos | Solita en Cáceres - Blogs hoy.es

Blogs

Carolina Díaz Rodríguez

Solita en Cáceres

Caramelos orgásmicos

Hace unos días, una compañera de clase italiana me dio a probar los caramelos Rossana Perugina. Me preguntó si los conocía. Negué con la cabeza, pues como solo estamos dos españolas en clase, y las dos extremeñas, cada vez que la profesora me siente hablar me llama cotorra. Yo creo que lo hace porque al ser española también necesita desahogarse después de tanto esfuerzo por traducirles y explicarles a los italianos el Quijote.

Al salir de clase, mi compañera me dijo que no era posible pasar por Roma y no probar estos caramelos, que eran muy famosos y muy típicos. Me creó tantas expectativas que pensé que al final me iban a defraudar, pero surgió el efecto contrario: es el mejor caramelo que he probado en mi vida, y además, en un envoltorio rojo muy elegante. Ese mismo día estuve buscando en Internet dónde podría comprar más, y encontré que la tienda oficial está en Vía del Corso, por donde paso de manera habitual.

Para que os hagáis una idea, este caramelo es como tener un orgasmo en la boca. Es muy muy dulce, sin llegar a resultar empalagoso, está compuesto de leche condensada, cacahuetes, avellanas, almendras… tiene un sabor muy particular, me recuerda a los helados de turrón. Lo mejor de él es que tiene varias fases, como el buen sexo: primero tiene una capa muy finita sólida a modo de preliminares. Cuando llevas con él un ratito en la boca comienza a soltar el líquido condensado que lleva dentro, despacito, por los huecos que se van formando en la finita capa primera. Y para finalizar, toda la crema que se encuentra dentro de él se desparrama en tu boca, dejándote un sabor intenso, un éxtasis de azúcar, inigualable.

Carolina Díaz tiene 19 años, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.

Sobre el autor

Carolina Díaz, vive en Arroyo de la Luz y estudia Filología. Cada amanecer coge el autobús a Cáceres. Por la mañana va a la universidad, por la tarde graba vídeos y por la noche vuelve a casa en bus. Solita en Cáceres es la cara oculta de sus grabaciones para las secciones Cáceres Insólita y Mira Quién Habla.


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031