Blogs

José Trejo

Un extremeño en el Ártico

Agradecido

La cara es el espejo del alma. Charla el Cáceres en la casa de los Málaga sobre mi viaje en solitario al lago siberiano llamado Baikal. Foto Armando Mendez /

“Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto” Noel Clarasó

 

La cara es el espejo del alma, me quedo con esta fotografía. En unas de las dos charlas organizadas por Aula Hoy en Cáceres y Badajoz, sobre mi viaje en solitario al lago siberiano Baikal. Foto Armando Mendez

 

Después de un trepidante otoño y como culminación el mes de enero de charlas y difusión sobre mi aventura por el lago Baikal, viene un mes de febrero con otras tres citas en el calendario. Pero este post no trata de esto último, si no como indica el título, agradecimiento.

Agradecido a tantas personas que quisieron venir y ver una aventura “extraordinaria” o como algunos medios lo han citado, o para conocer al personaje, saludarlo, estrechar la mano o abrazarlo. Todas estas muestras de apoyo me han calado hondo.

Pero sobre todo agradecido por las muestras de cariño, cuando se me hacía un nudo en la garganta al tratar de hablar de lo que ha significado para mí haber encontrado en las aventuras un lugar en el mundo, ufff, en innumerables ocasiones no me han salido las palabras y en otras tantas algunos han percibido un brillo en mis ojos, en fin…

Las palabras más repetidas en todos estos eventos han sido: sueños, aprendizaje y locura. Buena combinación ¿no creéis?

Agradecer otra vez la oportunidad que se me brindó para poder transmitir mis inquietudes e ilusiones en este pedacito de blog.

Gracias a todos los que os dedicais día a día a la difusión y habéis sabido encontrar entre algunos locos como un servidor, valores como la constancia, la motivación y la disciplina.

Y sobre todo, gracias a mis paisanos por esa curiosidad.

 

Próximas charlas.

“Un viaje personal del Ártico a Siberia”

-13 de febrero en el  Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, dentro del programa de eventos por la celebración de su 120 aniversario.

-21 de febrero Granada (por confirmar lugar).

-27 de febrero en las instalaciones de Centrowagen de Badajoz.


PARA VER MÁS DE MIS AVENTURAS HAZ CLIC EN ESTOS ENLACES

Facebook

Para ver más fotos de mis viajes, puedes seguirme en este link

Instagram 

#UnExtremeñoEnElÁrtico #ProyectoBaikal2019 #aventurascentrowagen

YouTube

Contacto: mad4041@gmail.com

 

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

De espíritu inquieto, busco retos para no ahogarme en lo cotidiano. Mis dos pasiones son los deportes de aventura y los entornos naturales inhóspitos


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829