¿ Cómo vestirse para una fiesta?

Una invitación a una gala benéfica grande es también un proceso a sacar todas las paradas de armario. Es una oportunidad de jugar a disfrazarse de verdad mientras cenar, bailar y hacer una donación considerable para una buena causa de la gala. Si tiene mucho dinero de sobra, por todos los medios vestido en un show-stopping, vestido inolvidable. Si no, elije algo un poco más simple, que puede transformarse con accesorios. Aquí hay algunos consejos para ustedes.

Instrucciones
1
Compre el mejor sencillo, palabra de longitud, vestidos para fiestas negro sin mangas que usted puede permitirse. Es elegante y clásico. Para el invierno, el terciopelo es una opción suntuosa. La seda es un tejido de lujo en cualquier época del año.

2

Opta por un vestido corto o largo negro de cóctel. Mientras que es un tejido de glamour con detalles especiales, debe encajar perfectamente en la mayoría de negro, lazo de los acontecimientos.

3

Transforme su sencillo vestido negro con la frente alta joyería digna de cualquier gala para recaudar fondos. Perlas clásicas, brillantes aretes chandelier y un montón de diamantes están siempre en estilo. Bisutería que se haga tan bien en estos días, es difícil decir una falsificación de lo real.

4

Baile por toda la noche en tiras de tacón alto. Sandalias de oro, plata o por la noche de satén negro que completa su look de gala. Peau de zapatos SOIE se puede teñir fácilmente para que coincida con su vestido de fiesta online. No se olvide de un bolso de noche a juego.

5

Organiza las trenzas en un estilo especial. Si lleva el pelo liso y simple o si prefiere un updo elegante, asegúrese de que sus pelos son absolutamente limpios y perfectos. Incluso si usted aborrece spray para el cabello, es una buena idea para darle a su cabello un chorrito o dos. Usted quiere que su estilo de pelo sostenga bien por la noche. Joyas incrustadas peinos o broches para el cabello hace una buena adición a un estilo sencillo.

6

Tarde algún tiempo en el maquillaje. Adémas de los vestidos, incluso vestidos de fiesta blancos, una noche de gala pide sofisticado y sensual un poco de maquillaje, incluyendo más sombra de ojos y rímel de lo que suelen llevar. Use lápiz labial brillante, y no se olvide de volver a cargar durante la noche.

 

Si va a asistir a una fiesta especial, prestará mucha atención al vestido de usted. Cómo vestirse mejor es un asunto muy importante. Aquí les ofrecerá alguno consejo para usted.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.