Hoy

img
8 aplicaciones que te ayudarán a organizar tu viaje este verano
img
Antonio Sánchez | 14-07-2016 | 19:04


Si te gusta viajar o vamos a hacer un viaje este verano, estas aplicaciones te ayudarán a que el viaje sea más fácil:

1- AroundMe

AroundMe muestra tu posición y una lista completa de negocios de la categoría que selecciones (bares, restaurantes, gasolineras, bancos, etc) cerca de tí,. Otra alternativa es Foursquare

2- Wi-fi finder

Wi-Fi Finder aprovecha el GPS del móvil para localizar en el mapa e indicarte los puntos de acceso más cercanos. Los resultados se pueden filtrar por tipo de proveedor y lugar (bar, hotel, casa).

3- tripAdvisor

La aplicación cuenta con más de 225 millones de opiniones y comentarios de hoteles, restaurantes de viajeros aparte de hacer fácil encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes allá a donde vayas. Una aplicación indispensable a la hora de reservar un hotel. La opinión de los usuarios ayudan.

4- Find My Parked Car

Si te vas a una ciudad con tu coche es recomendable usar esta app. Te ayudará a recordar la posición de tu coche por GPS, o la posición del hotel en el que te hospedas. En un mapa mostrará tu posición y la de tu coche para puedas encontrarlo con facilidad.

5- Skyscanner

Busca, compara y reserva de vuelos. Busca millones de vuelos entre cientos de aerolíneas al instante de forma gratuita, por lo que es más fácil que nunca para encontrar la mejor tarifa aérea.

6- Navmii

Navmii es navegador GPS para conductores y gratuita. Dispone Mapas sin conexión almacenados en la memoria local del teléfono, para poder usarlos sin conexión a Internet. Otra alternativa es Google Maps, pero vas a necesitar conexión 4G ó 3G para calcular tus rutas. Algo a tener en cuenta si vas al extranjero.

7- Tripit

Desde tu móvil o desde la web de la app puedes reenviar los correos electrónicos de confirmación de un vuelo, de la reserva de un hotel para que la aplicación ‘organice’ automáticamente todos los datos de tus reservas. Ahora Tripit hace el resto: guarda tus billetes de avión, genera mapas, organiza horarios y genera alertas. Cualquier modificación Tripit te avisará. Así de simple. Es una manera de unificar un viaje sin que pierdas nada.

8- Traductor de Google

Con la aplicación puedes traducir hasta 103 idiomas cuando tenemos conexión a Internet. Sin conexión traduce 52 idiomas. Lo más llamativo es la traducción instantánea con la cámara: usa tu cámara para traducir texto en tiempo real en 29 idiomas. También puede traducir fotos y, en el modo conversación instantánea, traduce hasta 32 idiomas. Una herramienta muy completa.