Hoy

img
De hospital.
img
Gonzalo Pérez | 01-03-2017 | 13:03


A una semana de salir, he tenido un accidente y me he vuelto a lesionar el hombro. Yo y mis caídas con la bici, son muy habituales… Soy una de esas personas a la que le pasan cosas de estas… Pero también soy una de esas personas que suele superar sus dificultades.

Dolorido y preocupado, estoy a la espera de un diagnostico que ya conozco, pero que es totalmente necesario para el tratamiento.
Soy consciente del tiempo para mi recuperación… y en momentos como hoy me planteo salir sin la bici.

Me dolería mucho cerrar el blog, ya que mi expectativa era la de recaudar fondos con una cuenta crawfunding, por esto, espero no tener que hacerlo…
Este viaje no ha sido decisión de un día para otro. Si contase todos los problemas a los que me he enfrentado en este camino… creo que podría escribir un libro y convertirse en betsseller.

Voy a ver cuanto tiempo me dan y si me compensa esperar tanto… ya que hacerme viejo es un factor que me preocupa.

Lo bueno que tiene el mundo al ser redondo es que puede hacerse de arriba abajo y de derecha a izquierda. Tal vez comenzar con mochila y terminar con bici sea una buena opción. Lo que tengo claro, es que no me lo pierdo.

Sobre el autor Gonzalo Pérez
Gonzalo Pérez Chávez es un joven que nació en Badajoz. Es optimista, aventurero, deportista y curioso. Siente la necesidad de conectar con las diversas realidades que existen en el mundo tras algunos proyectos por Europa.