Hoy

img
Problemas, soluciones.
img
Gonzalo Pérez | 13-04-2017 | 06:57

El golpe ha supuesto, lo que me pasa siempre cuando fuerzo este brazo. Me han dado tres meses para la recuperación y me han recomendado no montar por lo menos en cuatro o cinco. Me han mandado paciencia, onda corta y anti flamatorios para el dolor.
Ha sido muy duro saber que no podré volver hacer deporte en un tiempo y asimilar todo lo que supone esta lesión, ha sido mas que difícil.

Voy a salir sin la bici ya que las estaciones ideales para cruzar el mundo comienzan ahora. La primavera europea es una gozada en la que estalla la naturaleza en una explosión de colores y olores que me evaden. Turquía e Irán espero que no sean demasiado calurosas en verano. Y para evitar el monzón entraré por el sur de la India pasados los meses mas calurosos. Probablemente para el Sur-Este Asiático e Indonesia, la temporada ideal sea en nuestro invierno, por clima y oportunidades laborales. La entrada en el continente americano dependerá de la bici, así que mejor no hago planes…

Tenía muchas ideas para los videos, para las entradas, para las fotos, para el crawfunding y mi blog en general… pero el no salir con al bici, me hace perder mucho volumen en las alforjas. Así que cámaras, ordenor, tablet, movil… en fin, todo el equipo digital, lo voy a dejar en casa.

Lo cambia todo no ir con la bici, acumular agua, comida, desplazamientos… me mentalizo ahora a hacer autostop, cargar con todo… pffff que lio! Sinceramente… me hace tanta ilusión y me parece tan emocionante…

Todo esto forma parte del camino, mejor que me pase ahora a que me pase en ruta. Yo no creo en la suerte, ni en el destino, ni en muchas de esas cosas. Pero a veces pienso que todo pasa por algo y tal vez sea que no debiera ir en bici. Nunca se sabe.

No va a ser ni el primer problema, ni el último, lo pienso afrontar todo con determinación y el firme convencimiento de avanzar, por que yo, me he propuesto ver el mundo y no pienso parar. Cuando pase el tiempo, seguro que miro este mal rato con nostalgia.

Sobre el autor Gonzalo Pérez
Gonzalo Pérez Chávez es un joven que nació en Badajoz. Es optimista, aventurero, deportista y curioso. Siente la necesidad de conectar con las diversas realidades que existen en el mundo tras algunos proyectos por Europa.