Hoy

img
Ukrania2
img
Gonzalo Pérez | 02-07-2017 | 16:11

Me despedí de mi nuevo amigo con un fuerte abrazo y con la promesa de que si nos seleccionaban para “The World Live Experience”, con el dinero que nos pagasen, nos íbamos a estudiar por ahí. A de mas le conté tres ideas que tengo que en cualquier universidad van a triunfar y flipó aun mas con los proyectos.

Después de un Kiev insuperable bajé a Odesa en tren por cinco euros. Otras quince horas de viaje en una cabina con cama y unas cuantas historias que contar.

En la ciudad costera de Odesa me hospedó la que era una ponente de TED. Me presentó a un montón de gente interesante y conocí una curiosa comunidad del Mar Negro.

Uno de ellos me hospedó otros cuantos días. Entraba dentro de una espiral de autodestrucción y creo que estaba tocando fondo. Pero tenía la gran cualidad de embelesarte con su vida y hacerte sentir mal por todas las historias que te contaba.

Necesitaba descansó y lo encontré. Comí una comida espectacular, en unos sitios de categoría, con una gente de lo mas variopinto.

I LOVE UKRANIE!

Sobre el autor Gonzalo Pérez
Gonzalo Pérez Chávez es un joven que nació en Badajoz. Es optimista, aventurero, deportista y curioso. Siente la necesidad de conectar con las diversas realidades que existen en el mundo tras algunos proyectos por Europa.