Hoy

img
Bulgaria.
img
Gonzalo Pérez | 18-07-2017 | 11:47

barco-minBajé Rumanía relativamente bien, pegado a la costa. En principio tenía algo de miedo por la escasez de coches que pudiera encontrar, pero pronto se fueron al ver que los coches si montaban a viajeros.

Tuve la suerte de viajar con una familia que se dirigían hacia un rio para pescar, me invitaron a un viaje en barco con ellos y después me acercaron hasta un punto perfecto para seguir haciendo autostop.

En ese momento me llegó la invitación de un evento en Atenas que organizaba una Network de estudiantes internacionales. Así que en lugar de ir directamente a Turquía, tomé rumbo a la capital de Grecia.

Mi nueva ruta me aventuró nuevas aventuras y mucho que disfrutar en mi camino.

Entre todos estos sucesos me llegó la gran noticia de una escritora que hospedé hace un año. Me escribió para decirme que la revista en la que aparecería las recetas de mi madre ya estaba lista.

Romi es el nombre de esta escritora. Cuando me solicitó alojamiento me contaba que le daba la vuelta al mundo probando diferentes comidas y escribía sobre esto. Yo la acepté no solo por ser un cocinillas, si no también, por que su carta era muy peculiar.

En ella redactaba que desde pequeña se sentía diferente y había encontrado su estilo de vida viajando para esta revista que tenía su sede en Barcelona.

Era una chica muy especial, se pegó toda la mañana cocinando con mi madre diferentes platos y de entre todas las recetas seleccionó los ¨repápalos¨. Así que si los veis por Asia, en especial por Japón, ya sabéis que fue gracias a mi madre.

¡ Romi guapa, vuelve cuando quieras, mi madre está como loca con la revista. Te queremos!

receta-minreceta-1-minreceta-2-min

Sobre el autor Gonzalo Pérez
Gonzalo Pérez Chávez es un joven que nació en Badajoz. Es optimista, aventurero, deportista y curioso. Siente la necesidad de conectar con las diversas realidades que existen en el mundo tras algunos proyectos por Europa.