El garaje de Saul | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

El garaje de Saul

Al leer el título de éste post algunos pensaréis que se trata del garaje de alguien llamado Saul, y que debe de tener bonitos o valiosos vehículos en su interior, podría ser, pero se trata de un taller de motos, y no es un taller cualquiera.

Saul en su taller

Ahora en septiembre está de aniversario, ya un año con un sueño echo realidad. Tras años trabajando como mecánico de Harley Davidson, este montijano quiso dar el paso y abrir su propio taller. De sus propias palabras al preguntarle como fue el abrir el taller en Montijo: “…Si, soy de Montijo y abrí el taller por la situación del Covid que me quedé sin trabajo. Nos despidieron a todos, y como había un futuro incierto en la empresa decidí dedicarme a lo que me gusta, que era el mundo de las custom y en especial aprovechando la formación que adquirí “en la familia Harley Davidson“…”

Cuando accedes a “El garaje de Saul”, no tienes muy claro si estas dentro de una exposición de motocicletas o es propiamente un taller de ellas. Pues sí, es un taller, aunque no esté lleno de aceite y grasa, en él se miman las máquinas y salen relucientes para que sean la envidia de los que las vean pasar, y mientras permanecen dentro del local hacen poner los pelos de punta a los apasionados que pasamos por allí.

Especializado en “el mundo custom, cafe racer, preparaciones…”, le encanta personalizar motos, mostrar el alma del propietario sobre ellas, que sean únicas con su estilo propio. Pero como no, también está para esos cambios de aceite, ruedas, todo lo que necesitan nuestras joyas sobre ruedas para que puedan rodar sin preocupaciones.

El garaje de Saul se encuentra en la localidad de Montijo (Badajoz), concretamente en la C/. Pablo Picasso, 16. 06480, telf 651 165 334. Si quieres ver más sobre su taller puedes acceder a su Facebook.

Si tienes una moto custom y estás pensando en realizarle alguna modificación, o simplemente buscas un taller donde realizarle las revisiones estás de suerte, has encontrado el lugar.

Añado unas fotos para que veas lo que te puedes encontrar al acceder a “El garaje de Saul”:

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y ráfagas.

 

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


septiembre 2021
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930