Kedada motera en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Kedada motera en Badajoz

     El día 7 de Octubre 2012 tendrá lugar en Badajoz una kedada motera, con la idea de realizar una ruta hacia la zona norte, en torno a unos 150 km y posteriormente comer juntos en el Hollister Club Custom (sito en Polígono el Nevero, Av de Manuel Piñero, Badajoz. Traseras antigua discoteca Praya), nº6).

    Para ello el grupo Sektor Oscuro, ha organizado lo que llaman el “Primer encuentro motero y día de convivencia en Badajoz”, e invitan a todo aquel que quiera asistir a la misma, para pasar un buen día de convivencia motera y como dicen ellos: en buen rollo y buena camaradería.
     El programa comprende:

9:30 H. Desayuno en Laguna Seca.

10:30 H. Salida a la ruta, (Badajoz, Gevora, Valdebotoa, Villar del Rey, Pantano del Águila, San Vicente de Alcantara, La Codosera, Albuquerque, Valdebotoa, Gevora, Badajoz).

Haz click sobre la imagen para ampliarla.

14:00 H. Llegada estimada a Hollister Club Custom donde tendrán preparada la barbacoa y se dará cuenta de una buena parrillada.

    Las inscripciones serán de 5 euros por persona (el sábado 29 de septiembre a las 19:30 H. se realizará una reunión en el mismo lugar de la parrillada, solicitando a todo aquel que esté interesado en participar en el evento, que en medida de lo posible se acerque ese día y esa hora a hacer dicha suscripción. Si por algún motivo no pudiera, puede hacerlo cualquier otro día, pero siempre antes del día da la reunión).

   Si alguien quiere invitar a algún familiar solo a la parrillada puede hacerlo abonando los 5€. La suscripción solo es para la parrillada, las bebidas son a cuenta del consumidor pero al igual tienen precios reducidos.

    Os dejo un enlace a la página del Sektor Oscuro por si queréis entrar en contacto con ellos, además en la página han puesto una lista para que se vaya apuntando el personal.

    Tener en cuenta y para facilitar la organización, que cuando se asiste a una kedada motera con la idea de hacer una ruta, hay que llegar con el depósito de la moto ya repostado y así evitar engorros de esperas, cualquier motocicleta está capacitada para realizar la ruta que proponen, por lo que no hay escusa para posteriormente parar a repostar. Por eso a la hora del desayuno se debe de asistir con el depósito lleno. Éste párrafo me recuerda algo, ya sé, cuando me decían: hay que llegar comido, bebido, meao y cagao. Pero aquí no es el caso.

    Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


septiembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930