II Kedada motera en Navalvillar de Pela | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

II Kedada motera en Navalvillar de Pela

      El 14 de octubre 2012, de la mano del motoclub “A todo pistón”, nos organizan una quedada motera en su localidad, Navalvillar de Pela (Badajoz).

    El lugar de encuentro será en el Restaurante “La Piscina”, donde de 09:00 a 10:30 horas, estará abierta la inscripción, que con 12 euritos tendrás una bolsa de bienvenida, en la que encontrarás una camiseta de la kedada, pañuelo motero, pins motero y varias cosas más.

     Allí se servirá el desayuno, constando de café con catalana, pero el que quiera cambiarlo por refrescos o dulces también tendrá la opción.

       A continuación se realizará una ruta urbana e interurbana, pasando por las localidades de La Serena, Zújar, Orellana y de nuevo a Pela, en total unos 90 kilómetros, para que los que lleguen de fuera no se cansen mucho.

      El almuerzo comenzara con un gazpacho, después la famosa masmarria típica de Pela que tanto gusta, todo esto acompañado de una caldereta y este año si habrá postre y por supuesto café, además de ambiente motero que es el plato principal.

   Además habrá concursos moteros, que serán variados y divertidos, al los primeros clasificados tendrán trofeos muy característicos, también hay trofeos para motero mayor, menor, chaleco con más pins, mejor bandera, moto más nueva, moto más antigua y mascota.

    Para finalizar y antes de la despedida también habrá sorteo de regalos.

  Tengo que dar las gracias a Maxi Buendía, del motoclub “A todo pistón” por su atención y facilitarme tanta información.

    Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031