I Reunión de Vespas y motos clásicas en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

I Reunión de Vespas y motos clásicas en Badajoz

   El último domingo de octubre, dió comienzo en Badajoz una nueva iniciativa para dar color a nuestro casco viejo y como no, a las motos.

   El Vespa Club Extremadura, propuso una quedada a las 10:30 horas del día 28 de octubre de 2012 en la Plaza Alta de Badajoz, para reunir su gran pasión, las Vespas y las motos clásicas.

    Para celebrarlo y hacer participe a los curiosos se invitó todos los participantes a churros en la plaza alta, lugar donde habitualmente se reunirán, pues como se indica al principio es otro acto para dar color a nuestro casco viejo y como dicen con sus palabras “si Dios quiere”, intentarán que continúe todos los últimos domingos de cada mes.

    Después de un buen desayuno seguido de presentaciones y demás actividades, dieron una ruta, que en el caso del primer día fue un recorrido por la ciudad de Badajoz, para realizar una visita y homenaje a “Juan, el Vespa” que se encontraba en una residencia de mayores de la localidad.

   Ya han realizado varias rutas y son nada menos que 17 socios, que por supuesto tienen aspiración de ser bastantes más, pero nunca dejando de lado su mayor objetivo, ser amantes de la aventura y continuar con la fiebre hacia sus monturas, que en el encuentro tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellos, llegando a asistir un vespadicto desde Trujillo y una Vespa del año 1956, aunque no era la moto más antigua, pues apareció una de 1952.

   Por si deseas más información el Vespa Club Extremadura, dispone de sede en la C/. Virgen de la Soledad, 19, Badajoz. Indicarte también que el citado club es una filial del Vespa Club España el cual dispone de un foro activo en la red.

    Aquí os dejo algunas fotos de como transcurrió la mañana:

   Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031