+1500, un MotoGroup de CHICAS | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

+1500, un MotoGroup de CHICAS

   En Extremadura ya tenemos un MotoGroup formado por chicas. Se llama “+1.500” y su nombre viene porque ya habían rodado juntas más de mil quinientos kilómetros desde Andalucía, donde se inició el grupo y fueron apadrinadas por el MotoClub Road Demons de Coín (Málaga).

Chicas del MotoGroup +1500

   El MotoGroup actualmente está formado por ocho socias y unas diez simpatizantes más del grupo, que salen a rodar con ellas de vez en cuando. Entre sus motos hay un poco de todo, siendo la moto de mayor cilindrada una Harley Davidson de 1200 cc y la menor una de 250 cc, pasando entre ellas por nada menos que una Yamaha R-1.

     En la actualidad las presidencias se encuentran regentadas por Ángela en Extremadura, con una Yamaha Midnight Star 950 cc y en Andalucía Juani, con una HarleyDavidson Sportster 1200 cc. Como se puede apreciar estas chicas se han tomado en serio lo de rodar en carretera.

    Entre las condiciones para poder llegar a formar parte del actual MotoGroup, es por supuesto ser una chica, independientemente de la edad, con una motocicleta de cilindrada mínima de 250 cc., lo que ya obliga a que tenga permiso de conducción de motocicletas. Además el nombre del MotoGroup ya indica que para formar parte como socia, es condición indispensable haber rodado juntas al menos mil quinientos kilómetros.

   El próximo mes de mayo cumplen un año como Asociación motera y como MotoGroup dos años. Han decidido hacer una fiesta en la que puedan asistir moteros y moteras del mayor número de sitios posibles. Tendrá lugar en Badajoz el 8 de junio, en cuanto tenga más datos del evento haré una entrada para darlo a conocer.

   Para que os hagáis una idea de la buena concienciación motera que tienen, en su primer evento ya han mirado de no coincidir con fiestas moteras cercanas para no separar posibles asistentes, insertando dicha fiesta en el calendario del Comité de Motoclub´s a nivel nacional.

    Para todas las chicas que quieran información sobre este MG tienen página en el Facebook “Masmil Quinientos” o bien en el correo electrónico mas1500moto@gmail.com o la sede oficial que está en Badajoz en el Doctor Who en C/ Jacinto Lobato, 27 , donde Felicia, Tesorera del club informará de todo lo necesario.

   En cuanto tenga información y cartel sobre su evento del 8 de junio, lo daré a conocer.

   Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930