Hoy

img
V Aniversario Moteros de Hoy
img
Antonio Márquez | 15-05-2017 | 21:12

Cinco años en el entorno de la información del mundo motero.

Moteros de Hoy ya lleva facilitando información casi cinco años, el 25 de mayo de 2012, escribí la primera entrada, que comenzaba así: Bienvenidos al blog de “Moteros de HOY”, mi nombre es Antonio Márquez, Tony o PicaDura para amigos y moteros

Al poco tiempo se fundó como asociación para poder organizar eventos, y contar con el apoyo de más moteros. Aunque pruebo motocicletas de muchas configuraciones, al tener una Custom, decidí que la asociación tomara un caude Custom y por ello hace ya dos años se creó el Custom Club Moteros de Hoy, o Custom Club MDH.

MDH se refiere a las iniciales de Moteros de Hoy, es el mismo Club, que a día de hoy somos veintidós miembros. Entre ellos tanto hombres como mujeres, aquí sólo se trata de querer pasarlo bien con la pasión que compartimos, viajar en moto y pasar buenos ratos juntos.

Actualmente disponemos de una sede, está situada en la C/. Nueva Creación, s/n, Complejo el Tranvía de El Polígono el Nevero, en Badajoz, justo tras el restaurante el Tranvía, y durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo queremos ofreceros pasar un buen rato, para ello tenemos el siguiente programa:

El sábado 20:

16:00h, apertura de puertas del Club House MDH.

16:30h, salida de ruta a Puebla de la Calzada, para unirnos a la concentración y ruta de “Tribu Pies Sucios”.

Sobre 20:30h, ruta de regreso a Badajoz, para acudir a nuestra sede.

Sobre 21:00h, en nuestro Club música, refrescos y algo de picoteo.

El domingo 21:

Desde las 09:30 horas desayuno en cafetería Gran Vía, en San Roque (Badajoz)

10:40 inicio de ruta, Valverde de Leganés – Olivenza – Puente Ayuda – Elvas, con parada sobre las 12 horas en el MotoClube Alentejano.

12:50 regreso a Badajoz, con llegada a nuestra sede sobre 13:15, allí comida (paella y barbacoa), bebidas, música…

20:00h fin de fiesta.

Habrá una inscripción de 10€, que te dará derecho a camiseta, dos tikets de consumición (refresco) y una tapa (válida el domingo). La inscripción NO es obligatoria para entrar. Te esperamos para pasar un buen rato.

Hay que decir que para éste aniversario hemos tenido toda clase de contratiempos, primero la fecha, pues se iba a celebrar el fin de semana de después del 25 de mayo, pero coincidía con los Serranitos de Fregenal de la Sierra y será su veinte aniversario, la cual no nos queremos perder.

Tras poner la fecha del 20 y 21, coincide que el sábado hay una concentración en Puebla de la Calzada, así que de ruta iremos a acompañarlos.

Luego solicitamos para la mañana del domingo visitar el fuerte de San Cristobal, que actualmente está cerrado, nada, sigue cerrado. Opción B, visitaríamos la Alcazaba, parque de la Galera y galería de fusileros, pero coincide que pasará por allí un Triatlón y no queremos entorpecerlo, por lo que hemos decidido salir de Badajoz. Es una pena, pues la idea era dar a conocer lugares emblemáticos de nuestra ciudad a moteros que acudirán de fuera. Lo intentaremos más adelante, a ver si hay más suerte.

Tras todo ésto, os esperamos en nuestro Club para pasar un buen rato, juntarnos viejos amigos, hacerlos nuevos, escuchar buena música y compartir rutas.

Si disponéis de Facebook hemos creado un evento para calcular asistentes, si quieres haz clic aquí e indica tu asistencia.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor