PRESENTACIÓN | Pensamientos de Luz - Blogs hoy.es >

Blogs

César Hernández

Pensamientos de Luz

PRESENTACIÓN

Como si de respirar se tratara, nuestra mente está continuamente funcionando.

En ocasiones de manera consciente, tratamos de ordenar los sentimientos, intentamos resolver problemas que nos surgen, buscamos explicación a lo que los sentidos nos transmiten o intentamos describir con palabras todo aquello que queremos compartir.

Otras veces, el pensamiento se vuelve inconsciente, conversando con nosotros mismos como si quisieras narrar la película de tu vida, o reproduciendo una y otra vez la escena vivida o la conversación mantenida, deseando poder sustituir lo dicho por esas palabras que, desde la tranquilidad de nuestra soledad, nos vienen a la cabeza. Lástima que lleguen tarde.

Otras, simplemente, nos abandonamos a Morfeo y a los caprichos de la mente y sus sueños.

  “Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos” (Buda)

De una manera u otra, queramos o no, nuestra vida es pensamiento y de ti depende cómo gestionarlos. Para muchos es la razón de la mayoría de sus males. Para otras personas, es el apoyo de su palanca. Pero para todos ellos, el pensamiento es la mayor de sus libertades.

La intención de este blog no es más que compartir un ratito juntos con el fin de reflexionar y meditar sobre cualquier cosa por el simple placer de pensar. Entrenar la mente, crecer, aprender, hacer del pensamiento tu mayor aliado.

Si te apetece viajar conmigo a este mundo, ven, pasa, encendamos una hoguera, sentémonos frente a ella y compartamos juntos pensamientos de luz.

Pensamientos de Luz

Sobre el autor

Ingeniero por vocación, coach por devoción, con el coaching y el Reiki he encontrado el equilibrio perfecto entre lo empírico y tangible con lo imperceptible y espiritual. Mi fascinación por la capacidad de la mente, generadora de realidades, y sus efectos sobre el mundo material, es la excusa perfecta para desgranar cualquier frase, sentimiento o pensamiento.Este blog nace con la simple intención de compartir mis soliloquios y divagaciones, sin más, así es que, si te gusta lo que ves, entra y coge lo que quieras.


enero 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031