>

Blogs

Blogueros de Plasencia

Altresbolillo

El chico Barbie que quiso ser Kent

No se le parece ni por el forro, y un servidor de ser él (que no es el caso) ya habría demandado al cirujano plástico porque, desde luego, en nada recuerda a Kent, el muñeco compañero de la Barbie.  Salvo que los dos parecen de plástico-plastilina.

Pero el chico Barbie que quiere ser Kent se ha gastado una pasta, 100.000 dólares para nada. Bueno, en 90 operaciones para conseguir ese cuerpo inverosímil, tallado más que a base de gimnasio, a corte de bisturí, colocón de anestesia y relleno de silicona.

Se llama Justin Jedlica, es varón, americano y en la web se anuncia como modelo. De sí mismo, supongo. Tiene 32 años pero la cirugía radical le ha dejado forzado  gesto de eterno adolescente.  Se ha hecho lo que se dice un completo: implantes que simulan tabletas, pectorales, nalgas, bíceps y tríceps, una rinoplastia, unos morros siliconados y un tratamiento facial que ha borrado de su faz las huellas del acné juvenil que delatan algunas de sus fotos de preadolescente de las que ha quedado preso en la web. Un primor de masculinidad, dirán… a nada que vean su imagen actual.

Justin aparenta tener desarrollada musculatura aunque da más en delicadito que en choto de gimnasio. Todo lo contrario que Kent, un muñeco metrosexual, adelantado a su tiempo, heterosexual compañero de juegos de Barbie, al que se le hizo pasar por ‘homo‘ cuando no se entendía lo del cuidado masculino. El tal Jedlica está convencido, según declara,  de tener el cuerpo perfecto, pero para mí que no anda muy centrado.

Justin Jedlica, al contrario que Kent,  ha quedado andrógino de cara, con ojos espantados y con un cuerpo de repelús, sin ápice de nada propio, que hasta las posaderas son prestadas y más parecen culazo de mulata travestida que glúteo de verdadero varón.

Él  puede que hasta se crea que es el doble de Kent, pero una visita al oftalmólgo, no le vendría nada mal. Justin Jedlica ha saltado estos días como artista invitado a la pista del circo mundial que es la web  y decenas de digitales se han hecho eco de este singular personaje que despierta más curiosidad, por las operaciones y la pasta gastada, que pasión.

No es el único al que se le ha ido la olla con estas cosas.  Hay una rusa de 24 años que  puede  ser la mujer de su vida. Su media naranja. Otra joven pirada, llamada Valeria Lukianova, a la que llaman la Barbie de carne y hueso. Quizás porque tuvo la suerte de tener una mejor anatomía de partida o mejores plásticos y ha logrado ser ciertamente una barbie  hasta el punto de no saberse si uno está ante una hembra o una  réplica de pega en cera. Su delicada cara, su frágil cintura y sus ‘exagerrados’ (es rusa) pechos, dejan constancia de su paso por las mesas de operaciones. Lo mismito que pasa con la ucraniana Anastasiya Shpagina.


Versión infantil de Barbie, es la menor americana DakotaRose una adolesctente ‘made in USA’ que invirtió 40.000 dólares en operarse para parecerse a Barbie. En plena preadolescencia, lo suyo viene de atrás, de cuado tenía ocho años. Pura vocación.  (Dudo si poner su imagen por lo de la Fiscalía de menores, que nunca se sabe).

Lo peor de todo esto es que una vez cogido el gustillo al cambio, no se para. Es como los coches oficiales, que a nadie gusta dejarlos. Ahí está  Jocelyn Wildenstein, ‘la mujer gato’, otro prodigio de la cirugía, un auténtico despropósito estético con decenas de operaciones y miles de dólares para ponerse hecha un adefesio. Y digna de encarnar el papel de malvada suegra de la Barbie humana  con el Kent de quirófano de hijo, en un reallity con otros tantos tip@s rar@s, como la ucraniana  Anastasiya Shpagina, que  pululan por la red.  Con  la cantante barbie de color  tuneada Nicki Minaj y Justin Bieber de artistas invitados y banda sonora.  Seguro que tendría tirón, aunque no hubiera el zorreo descarado de otros.

Temas

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031