Por NATALIA REIGADAS
Me encanta el Casco Antiguo. Nadie me puede reprochar lo contrario porque vivo y trabajo a diario allí y presumo todo lo que puedo. Sin embargo, hay 356 días al año para salir por sus bares y discotecas y nueve en los que se puede escoger entre el centro y el ferial y sinceramente, creo que nos equivocamos.
El sábado estuve en una caseta y sólo había una mesa más comiendo allí. Fue triste. En un menú por 22 euros comimos como siete platos de entrantes, un solomillo, un postre y con buen vino. Luego sales de copas y hay ofertas de 3 por diez euros o dos por una. El ferial sale bien de precio y lo que es aún más importante, es algo distinto nueve días al año. Hay gogos, animadores, te pones un sombrero, echas un baile. Estás de Feria de San Juan.
Es una pena la baja asistencia a las casetas esta edición que puede provocar que el año que viene haya menos. Alguna me consta que se lo esta pensando mucho.
Caya ha mejorado y ahora tenemos un recinto cómodo, con microclima (que ayuda la verdad), sombra y casetas amplias y con un aire acondicionado de lujo. Faltan cosas, como asfaltar el auditorio porque lo de tener gravilla es muy incómodo, pero hay que reconocer que se está bien. Ojalá el año que viene le den otra oportunidad.