Cada vez nos preocupamos más por ir guapas y sexys a la playa o a la piscina, tendencia que ya se refleja en las colecciones de baño.
Para esta primavera-verano las grandes firmas apuestan por ofrecernos diseños sexys y provocativos, colecciones frescas y atrevidas plagadas de creatividad y color.
Destacan los bañadores y bikinis “push up” para realzar el pecho femenino y las braguitas brasileñas, claves en moda de baño.
Para las más rellenitas llegan los diseños reductores, cada día más efectivos y demandados. Si quieres acertar, te recomiendo uno que tenga braguita de tiro medio de pierna y una parte de arriba bandeau atada al cuello.
Los prints siguen marcando tendencia y las rayas navy. También, se imponen los estampados arabescos y figuras geométricas. Muchos modelos están inspirados en África y siguen pegando fuerte las tonalidades militares. Los complementos a juego, todo combinado con el máximo cuidado.
Las prendas ya se pueden comprar por separado por lo que cada una hará la combinación que más le guste y más se ajuste a su figura. ¡Consigue ya tu look playero!
Agradecimientos: www.alwaysbeauty.es, www.alwayswapa.blogspot.com, Monamoníssima y Yamamay