Esta semana pasada se ha celebrado en Madrid la mayor feria de turismo del mundo. FITUR se ha convertido en el mejor escaparate posible para enseñar todas las cosas buenas que tiene un país, región o ciudad.
Como todos los años Extremadura ha contado con pabellón propio y Badajoz también ha tenido su día para poder enseñar al mundo todo lo bueno que tiene nuestra ciudad.
Desde la Alcazaba árabe más grande de Europa a nuestras fiestas, y entre ellas, como no, nuestro Carnaval. Como cada año una representación de nuestras comparsas también estuvo presente en FITUR para mostrar lo mejor de nuestra fiesta. Y esto siempre se convierte en un gran reclamo porque a los visitantes a la feria les llaman la atención los disfraces y maquillajes que llevan nuestros carnavaleros y no dudan en hacerse fotos con ellos.
Hasta personajes famosos como Inés Arrimadas o Boris Izaguirre no han dudado en hacerse fotos con nuestros comparseros. Esperamos que les haya gustado tanto como para animarse a visitarnos y disfrutar de nuestro Carnaval en persona.