Estando los tiempos como están eso de tener un puesto fijo no suena mal. Y en eso de puestos fijos la murga Al Maridi sabe algo porque en sus tres participaciones como murga han conseguido estar todas en la final del Concurso de Murgas. Eso nunca garantiza nada pero en su caso ha supuesto estar dos veces entre los tres primeros, y eso no lo pueden decir todas las murgas.
Este año vienen con las mismas ganas de siempre y con la ilusión de llegar mas alto de lo que han llegado hasta ahora. Traen un tipo que llevaban tiempo queriendo sacar. Creen que les puede dar mucho juego y ayudarles a ser críticos en muchos temas.
Los pasodobles serán donde golpeen mas fuerte ayudados del personaje que traen este año. Pero saben que al final la gente le acabará cogiendo cariño. En la presentación intentarán mostrar algo mas vistoso introduciendo ritmos diferentes.
Al Maridi viene renovada este año, ya que varios de los miembros que otros años han salido con ellos este año no pueden hacerlo por diferentes motivos. Y otros que no han estado algún año vuelven a la murga. Todos ellos con su puesto fijo para estar en el teatro en el momento en que se levante el telón. Porque cada vez hay mas hambre de Carnaval.
Actuación de Al Maridi en el Concurso de 2012