El espíritu del amor existe
Estoy preparando celebración matrimonial, una entre tantas, y una vez más siento el soplo del espíritu en el corazón y en los sentimientos de una joven ante el amado… y yo lo enlazo con la Palabra que será proclamada del Cantar de los Cantares… la palabra de Dios es verdadera no por que lo que dice, sino porque lo que dice sigue estando vivo entre nosotros …mirad las palabras de la amada:
“Tú eres para mí, yo soy para ti”.
“Te he elegido a ti, como mi compañero de vida, porque eres capaz de mostrarme el mundo de forma diferente, porque todos los días aprendo algo nuevo contigo, porque más que un amor de película tenemos un amor imperfectamente perfecto y estamos dispuestos a esforzarnos día a día para seguir juntos.
Me enseñaste que hablar de temas difíciles es algo que debe hacerse dentro de una relación para crecer y que enojarse no significa dejar de querer al otro.
Porque tienes ese don de que con solo un abrazo pueda mejorar mi día y que cada vez que siento que el mundo se va a acabar tú me muestras la luz al final del túnel.
A lo largo de estos años, hemos aprendido que unidos somos más fuertes, que con una mirada nos lo decimos todo, que formamos un gran equipo. Sólo necesitamos mirarnos para poder hablar. Porque eres mi mejor amigo.
¿Por qué estoy enamorada de ti?
Porque te admiro.
Porque los sueños parecen más factibles si tú estás a mi lado. Si tú eres feliz, yo también lo soy.
Porque me gusta de ti hasta cuando te enfadas.
Te gustan mis errores, mis defectos y mis virtudes, y te sobra valor para luchar por mí, porque me valoras, apoyas y motivas cuando lo necesito.
Porque me abrazas cuando nadie más que tú se da cuenta que necesito ese abrazo.
Por hacer de las noches más oscuras las más brillantes.
Por tus caricias, tus besos y tus bromas.
ASÍ ES LA FUERZA DEL ESPÍRITU: