“Si quieres…vente conmigo (con-nosotros)…
No hay bien que por mal no venga… decía Jesús: “Destruid este templo y en tres días lo levantaré…” se refería a aquello que había dicho a la Samaritana cuando esta le preguntó si se debería adorar a Dios en el monte o en el Templo. Jesús afirmó que ya iba a llegar el momento en que a Dios se le adorara en Espíritu y verdad, o sea, de corazón.
Ahora este virus nos ha hecho cerrar los templos, pero de ningún modo ha cerrado el corazón de los creyentes de espíritu y verdad, esos son templos vivos en medio del mundo, ahí está el Cristo crucificado y resucitado, ahí está la verdadera semana santa y la auténtica procesión.
Tendremos que abrir ojos, despertad corazones y mover manos y pies para que este mensaje de vida y esperanza, de fraternidad y amor se haga realidad, para que el reino de Dios avance en medio de la tierra, como la levadura en la masa, la sal en el guiso y la luz en la casa. Por eso nos atrevemos a comulgar desde las redes a seguir haciendo comunidad, casa de todos, iglesia con estos medios sencillos… ahora nuestro templo puedo estar en Youtube, vamos a intentarlo:
Hemos abierto otra vía de comunión y de espíritu…de puertas abiertas y corazón libre, la iglesia sigue abierta y en salida, se han cerrado los templos pero la iglesia y la comunidad ahora más viva y despierta que nunca…vamos¡¡¡: Si quieres suscribirte a este templo virtual y comunitario, no lo dudes.
https://www.youtube.com/watch?v=a6mjvOK8dLw
Si te animas… nos unimos¡¡¡