LAS MEDIDAS DEL PIZARRISMO BURRICIEGO TOMADAS EN EL PARKING DE EULOGIO GONZALE,HAN RESULTADO UN FIASCO | Desde la Cofa - Blogs hoy.es >

Blogs

Blogueros de Plasencia

Desde la Cofa

LAS MEDIDAS DEL PIZARRISMO BURRICIEGO TOMADAS EN EL PARKING DE EULOGIO GONZALE,HAN RESULTADO UN FIASCO

LAS MEDIDAS DEL PIZARRISMO BURRICIEGO TOMADAS EN EL PARKING DE EULOGIO GONZALE, HAN RESULTADO UN FIASCO

Visto el resultado de las medidas tomadas por el Alcalde de Plasencia en el parking de la c/Eulogio Gonzale, ya esta pensando en hacer nuevas modificaciones dice que pensando en los trabajadores y residentes. Habría que verlo dado su estilo dictadorzuelo. Y eso que no han pasado 15 dias y visto el descontento generalizado no solo de sus conmilitones (comerciantes y hosteleros seguidores de sus anuncios) que siempre llama a los mismos porque sabe que no le pondrán pega a su decisión.

Él, no se reúne con nadie que le pueda ser critico a sus planteamientos preconcebidos. Es su costumbre. Eso si,se le llena la boca siempre de democracia, dialogo y consenso. Pero eso solo para la galería. Nunca lo practica. Queda muy bien para la foto y el postureo, cosa que por otra parte se le da muy bien.

Tanto pensó en las medidas tomadas anteriormente que el primer día de ejecución, se quedo este aparcamiento desierto de coches, vamos infrautilizado y así sigue. Está acostumbrado a materializar sus ocurrencias encubridoras, con una reunión con comerciantes y hosteleros que van ya domesticados a sus reuniones. Con eso se presenta a la opinión pública, anunciando las medidas totalmente consensuadas. Pero se olvida siempre del consenso que debe tener con los principales usuarios que son los residentes, trabajadores, ciudadanos en general y visitantes.

Con la Asociación de Vecinos Intramuros, como no le ríe la gracia no la invita ni quiere conocer su parecer, que es ni mas ni menos que el de los vecinos/residentes en el casco histórico. Ellos, son los verdaderos conocedores de la falta de aparcamientos en el casco histórico y los primeros interesados en mantener un centro abierto y vivo al comercio, hostelería y turismo.

Fernando Pizarro García, tiene la capacidad maligna de mezclar grandes traiciones y pequeños enredos , todos al servicio de su interés inmediato : Conservar el poder de manera despótica con feroces puñaladas y aviesos pellizcos sacristanescos , todo al servicio de su interés inmediato.

¿Tan difícil le es al Alcalde -sacristán de Plasencia, el reunirse con todas las partes implicadas y consensuar un modelo que tenga en cuenta todos los intereses ciudadanos? Está demostrando ser un político bananero con ínfulas de dictador. Como todo psicópata es un perfecto manipulador de sentimientos ajenos y así lograr esa sensación de poder absoluto.

Con toda su actuación, está demostrando que se encuentra en una posición <insostenible>, le crecen los enanos por todas partes. Vive de la miseria de sus palmeros que no sienten ni padecen. Aceptando la actitud dictatorial del Jefe, como estómagos agradecidos . Su denominador común en todos los que le llevan la contraria es tacharlos de que les <falta al respeto>.

Por todo lo anterior , nos encontramos en la actualidad con un parking casi vació en su primera planta y vacío completo en sus dos restantes. Eso si se ha dado mucha prisa en poner bolardos en su alrededor para que los residentes y trabajadores no dejen sus coches en los paseos fluviales y aledaños al Puente de Trujillo.

También se ha dado mucha prisa en la c/ Eulogio Gonzale en pintar una linea amarilla de prohibido aparcar, quitando aparcamiento a mas de un docena de coches .

Ahora que ha reconocido el fiasco , solo queda esperar, que nuevas medidas propondrá para este parking de Plasencia y que sean acogidas por todos. Seguimos en la duda o el fiasco, dada su arbitrariedad demostrada en todas sus decisiones.

Temas

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor


junio 2024
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930