José Luis nos envía esta fotografía con el siguiente texto:
“El 14 de febrero, Día de los Enamorados, tendríamos que hacer una reflexión de a cuántas personas de la ciudad de Cáceres, Cupido les une con el Campamento Santa Ana; claro que en la mayoría de los casos, antes eran las mujeres las que lo hacían con los hombres que pasaban por el Campamento, dándose casi siempre la marcha de la ciudad de la mujer por amor y, minoritariamente los que se quedaban por el mismo motivo“.
“Hoy, transcurrido el tiempo, no imaginaba, cuando me tocó el servicio militar en el Campamento Santa Ana de la ciudad de Cáceres, que iba a conocer a la que hasta hoy es mi esposa, de la que tengo un hijo natural de la ciudad; y que ahora, desde la distancia, sigo en contacto con los que forman parte de la Unidad“.
“Por último, quisiera agradecer públicamente al Campamento, a los ciudadanos de Cáceres y a Cupido, el acogimiento y cariño con el que nos han recibido y dado en el tiempo que pasamos allí“.
De nuestra cosecha, nos parece oportuno recordar este Día de los Enamorados con algunas de las postales inocentes que algunos reclutas enviaban a sus novias. Hay que mirarlas recordando que fue hace décadas y eran otros tiempos en las relaciones de pareja.