Muchos son los motivos que había buscado para encontrar una disculpa que justificara, sustentara, un regreso a estas páginas.
Al final no he tenido ninguna. Tal vez la siempre gratificante de los contactos personales con muchos de vosotros, en los cuales siempre me habéis animado a regresar.
La verdad es que era una deuda, conmigo, con los míos, con vosotros, y también con las novedades habidas en estos meses de silencio (voluntario).
La primera novedad, la comunión de The Second, Ignacio sabe quién es, y que por cierto, le agradezco desde aquí su valentía para acogerlo en el prestigioso método propio.
La segunda novedad, que se lo debo, el blog de nuestro amigo Pedro: http://pedroromeroflores.blogspot.com
La tercera, “Pulso” esta apunto de sacar su súper web de compras. Os mantendré informado. A el le debo estar en las redes sociales, en Twitter y el no borrarme de Facebook.
La siguiente burbuja serán las redes sociales (Twitter acaba de cerrar una ampliación de 100 millones de dólares, ya tiene un capital de 1.000) y la deuda pública.
Otra novedad, este verano es tenido la suerte de encontrarme con el club de piragüismo Café Delta de Badajoz. Estamos toda la familia involucrada y muchos amigos. Es un auténtico placer y os invito a apoyar esta actividad, mientras que tengamos río. Por cierto si en el anterior párrafo aludía a las dos próximas burbujas, una de las oportunidades futuras será el agua.
La otra oportunidad será la responsabilidad social corporativa. Proyecto en el que me he embarcado a nivel personal y con carácter casi científico, por tanto todo lo relativo a este tema, os ruego me lo hagáis llegar. Toda ayuda es poca, y hay mucho por hacer en estos tiempos.
Os habréis percatado que como en alguna ocasión habíamos dicho, los mercados financieros son un bicho a parte y van haciendo la guerra por su cuenta. Tanto es así que muy poquitos supieron ver el rally del verano.
Ahora, todos fuera, y con el nervio puesto para entrar en cualquier mínima bajada. Ojo.
Las incógnitas económicas continúan vivas. Las oportunidades también.
Un abrazo.