3. Extremadura Chacina Shopping | El Luminoso - Blogs hoy.es >

Blogs

3. Extremadura Chacina Shopping

Hace un tiempo se me ocurrió utilizar en un artículo un “Badajoz is diferent”. Tardó muy poco un amable lector en apuntarme en un comentario que Badajoz puede ser diferente, pero que si lo quería poner en inglés era “different”. Desde entonces es un error que no cometo mucho.
Esta mañana he pasado por la Avenida de Huelva y he visto el mercadillo que allí se ha instalado con motivo de la Badajoz Shopping Week y me he acordado de mi “different” porque a alguien le ha pasado algo parecido con la cartelería del mercadillo, se le ha descuidado una ‘p’ de Shopping’. Pero lo que de verdad me ha llamado la atención es la presencia de una tienda de jamones entre las casetas de ropa, bisutería y productos de belleza.
En Badajoz, el concepto ‘shopping’ llega hasta la chacina de nuestras dehesas. Aunque Lady Gaga se atrevió hace tiempo a hacerse un modelito con filetes, sospecho que no va a caer rendida a la moda de los cuartos traseros de nuestro guarro negro. Tampoco veo a nadie con una paletilla a modo de pendiente ni con un buen lomo como pulsera, pero esperemos que termine la Badajoz Shopping Week para ver si sus promotores consiguen que las pasarelas se conviertan en expositores de delicatessen y que las hechuras de las modelos aumenten por el efecto bellota. Entonces si que tendría sentido eso de “De las modelos me gustan hasta sus andares”.

Temas

Echando un poco de luz en esto del deporte.

Sobre el autor

Periodista sin pretensiones de crear escuela o dejar mucha huella.


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031