7. Tienes menos credibilidad que un gol albanés | El Luminoso - Blogs hoy.es >

Blogs

7. Tienes menos credibilidad que un gol albanés

Roland Dervishi

Roland Dervishi

Ya sabemos por qué Messi y Cristiano rechazaron en su día jugar en Albania. Allí pierden su razón de ser, los excesos numéricos.  El pasado fin de semana terminaban las distintas ligas de esas tierras y los títulos de ‘Bota de Oro’ todavía estaban en el aire. Los candidatos no quisieron perder la oportunidad de lucirse y programaron para la última jornada un festival goleador. Roland Dervishi, del Shkumbini, que en su día no sonó para el Madrid junto a Cristiano, marcó tres de los cuatro goles de su equipo en el último partido de la Superliga contra el Vllaznia que le valieron ser como el mejor goleador de la temporada, con 20 tantos. Dervishi superó con un gol a su rival, Endri Bakiu, del Tomori, que en su día no sonó para el Barça junto a Messi, pese a que en el último partido del campeonato este último anotó cuatro goles.

En la Primera Categoría, que debe ser la segunda,  Kreshnik Ivanaj, del Burrel, que en su día no sonó para el Atlético de Madrid junto a Forlán, marcó seis goles en el último partido, lo que le convirtió en el mejor goleador de la categoría.
Ante tal despliegue, la Federación Albanesa de Fútbol ha decidido no conceder los dos títulos de mejor goleador debido a presuntos goles ficticios en partidos presuntamente amañados. Dervishi e Ivanaj consideran la decisión de la Federación “absurda y tendenciosa” y dicen que merecen el trofeo. Según la prensa local, Messi y Cristiano les han mandado un telegrama para expresarles su solidaridad y invitarles a probar suerte en España donde 19 goles en dos partidos no llaman tanto la atención.

Temas

Echando un poco de luz en esto del deporte.

Sobre el autor

Periodista sin pretensiones de crear escuela o dejar mucha huella.


junio 2012
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930