Fotografía de Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, en el trofeo Conde de Godó, publicada por el portal Bekia
Ha costado pero la foto oficial llegó. Gonzalo Miró hijo de la recordada directora de cine Pilar Miró ha presentado por primera vez y en un acto público a su actual pareja. Podría ser una foto más de tantas que aparecen en revistas y programas del corazón de famoso con novia o pareja de turno, pero para los extremeños tiene un significado especial ya que la protagonista es una joven de Navalmoral de la Mata, Ana Isabel Medinabeitia, que ya ocupó espacios en el papel couché cuando fue novia de otro famoso, el portero del Real Madrid, Íker Casillas.
El joven hijo de la desaparecida cineasta, que colabora en programas de televisión como comentarista deportivo y que recientemente se ha adentrado en el mundo de la hostelería abriendo un restaurante en Madrid, se resistía a presentar a su actual pareja tras las relaciones fallidas con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba, y con la cantante Amaia Montero, pero este pasado fin de semana se presentó en Barcelona con la extremeña para asistir al triunfo de Rafael Nadal en el Torneo Conde de Godó de tenis.
La pareja había tratado de llevar su relación con discreción y huyendo de las cámaras de los fotógrafos, aunque fueron inmortalizados en alguna ocasión como ocurrió en el aeropuerto de Barajas tras llegar de un viaje a Londres o París. Esta vez no les importó mostrarse en público y posar en las gradas de Barcelona oficializando la relación.
Ana Isabel Medinabeitia vive desde hace años en Madrid donde trabaja actualmente en el departamento de Foreign Exchange del Grupo Santander, y estudió Económicas entre Salamanca y Madrid. Su familia tiene una tienda de muebles en Navalmoral de la Mata, Navamuebles, por lo que es muy conocida en la localidad. Su relación con Íker Casilla levantó en gran revuelo en la población cacereña. Se llegó a hablar de ‘la novia morala de Íker’ y su familia declaraba por entonces que estaba sorprendida con toda la polvareda que se había levantado, por ello puede que su actual relación con otro famoso como Gonzalo Miró haya ido más despacio.
Miró colabora con el Atlético de Madrid y es frecuente verle en el palco del Vicente Calderón, es comentarista en el programa Punto Pelota, y juega también al fútbol con el equipo de Boadilla del Monte, por lo que se puede decir que la extremeña no abandona el mundo del fútbol si bien cambió el blanco y merengue del Real Madrid por el rojo y blanco del Atlético de Madrid .