>

Blogs

deautista

crónicas de un autista

Delirium tremens

Hay muchos que ni siquiera saben que quiere decir ésto. Y muchos más grave: Hay muchos que se aprovechan de esta situación que puede estar viviendo la persona que los sufre, y mediante artimañas lo pueden llevar al cementerio o a la locura irremediable. es algo parecido a lo que le sucede a los drogadictos aunque en este caso se produce por los efectos del alcohol a donde la persona escucha voces, sus nervios están vulnerados bajo la influencia del medio que los rodea que cualquiera que quiera aprovecharse de esta situación fácilmente lo puede volver su dependiente respecto de lo quiera hacer con él. En ese estado, así como a los drogadictos, no está en condiciones de articular sus pensamientos que incluso para concentrarse en algún tema en particular le queda difícil. Sistemáticamente para los que saben de estos temas está en un estado esquizofrenia a donde su voluntad no depende de él, sino de los que lo rodean. “Lavado de cerebro” lo llaman algunos, porque saben que cuando una persona está en ese estado influyen para que haga lo que los demás le aconsejan o aparentemente lo obligan. en ese estado puede ver visiones, oír voces, o impactarse ante acontecimientos que los puede llevar a hacer cosas extrañas, o simplemente a hacer lo que otros le digan, pues su sicología no está en condiciones de responder tal y como lo hacemos normalmente los que estamos cuerdos. Podemos entender quién nos amenaza o no.  Podemos saber si nuestro peligro es fundado o infundado, mientras que el que lo vive no. Fácilmente puede caer en la hilaridad. de esta manerapuede salir corriendo en la creencia que alguien lo va a matar. Su paranoia puede llegar al extremo que si un particular que por su cargo merece el respeto social, y le dice que tiene la orden de acabar con los delincuentes que pasan en ese momento a su lado, lo entenderá como si fuera cierto, asi fuera de broma, o…

-He ahí, el pequeño detalle.

Los que lo saben lo hacen a propósito. es más, exisgten maneras tan descabelladas que mediante esos sutiles trabajos de sicología a muchos los han llevado al cementerio sin haberse dado cuenta. E incluso, mediante ideas de sus más cercanos, ya sea que los estimulen alguna sustancia sicótica o por situaciones que han vulnerado su sensibilidad al extremo, le meten ideas tan obtusas que ellos no son nada o son los culpables de problemas de familia, o porque de manera reiterada los van acorralando sicológicamante para que éstos hagan lo que los caifaces dicen. O matan, se hacen matar. Y aunque el delirium tremens está más relacionado con las personas alcohólicas, por cuanto muchos de ellos terminan en sillas de ruedas por haberse lanzado de un segundo piso al no poder soportar las voces que lo acusan, o no poder soportar a los esbirros que sabiendo en qué condiciones está la persona de manera soterrada en complicidad con miembros de autoridades policiales qué saben cómo se manejan a este tipo de personas los obligan a matarse arrojándose de una edificación, ahorcándose, o como el sucedió al autor que en medio de tantas trabas para sus subsistencia económica, los fracasos debido a unos delincuentes que siendo hijos de autoridades en un barrio(Lago Timiza) se creyeron los benefactores de unos contratos a donde colocaron rejas a donde no tenían que hacer para sonsacar más dinero al contratista, mientras otros en la calle lo intentaban matar, en esas redes de delincuencias a donde participan más de uno ya que todos de alguna manera algo están ganando, y donde la ignorancia de las gentes también los hacen cómplices. pues les gritan en las calles,usan a sus mismos familiares para que participen del festín, mientras uno se muere pro cuenta de un susto o de una de esas decisiones a donde queda irredmediablemente lisiado de por vida.

Los que saben cómo pasó, o como lo hicieron siguen haciendo uso de esas relaciones que se dan entre la criminalidad y aquellos personajes a quienes llamo los intelectuales de la muerte porque siempre terminan  como Pilatos, lavándose sus manos de la sangre de los que ellos mismos han ayudado a matar.

Asesinatos perfectos. Así de sencillo y fácil, cuando esos  imaginarios tan burdos y vulgares usan a sus degenerados para que finiquiten los trabajos que ellos mismos comenzaron.

Y que decir de esos encierros sicológicos mediante las amenazas en las mismas casas en donde los mismos hijos sufren de esas calamidades y mientras económicamente son bloqueados, o mediante  esa red infame de sapos y malandrines en los negocios a donde va los usan para celebrar sus festines con sus lenguas viperinas, mientras esa red de ladrones y criminales de calles se encargan para descarrilar sicológicamente al que le están haciendo el trabajito de sicología.

Como en esas organizaciones a donde hablan de la moral y las buenas costumbres, los delincuentes terminan ufanados de sus mediocridades.

Yo no se si el que lea ésto lo entienda tan fácilmente. Hay caínes a los que Ud. verá de contertulios suyos a donde se ufanan de ser de los mejores. Y no. Como esos verduleros de las plazas de mercados que viven a costillas de los que caen en sus redes y celebran sus robos y sus vivezas por lo aventajados que son.

Y da mayor lástima  cuando se sabe que muchos de ellos son de esas autoridades venales que con su participación, parece que estuvieran cazando a delincuentes porque ponen a todo el mundo a trabajar en sus trabajos de sicología.

A quién se le puede reclamar legalmente esos improperios cohonestados entre esos informantes de mala ley, o en esos vendedores que le salen por las calles iguales que los delincuentes a ofenderle o a amenazarle; o a aquellos que…

Como no hay pruebas, pues el silencio de las calles y la complicidad de éstos irremediablemente quasi criminales, seguirán divirtiéndose de lo lindo.

Como que se parecen a esas leyes romanas que muchos confundimos con las draconianas.

Matoneos los llamamos en estos tiempos modernos.

Los Silenciosos

Temas

Nuestras vidas en este universo global

Sobre el autor


junio 2013
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930