>

Blogs

deautista

crónicas de un autista

Blog hackeado

No es posible que este blog sea hackeado, pero asì es. No podrá seguir siendo publicado si esto sigue así.  Cuando entro al portal de www.hoy.es  en los blogs,  una plantilla del mismo del periódico como si fuera una pared interfiere, y  cuando  lo publico no aparece en el periódico, como antes.  Solo en mi url  https://blogs.hoy.es/jesusantog   se puede ver, y no en el portal del periódico virtual. Lo que quiere decir que los lectores españoles que entran a éste no me leerán. Aunque es novedoso, ya me lo hicieron en el pais.com luego de algunos años de estarlo publicando, mucho antes que cambiara de dueño y de formato.

La plantilla que como pared impide que mi blog aparezca para los lectores españoles , me sugiere que es local. Un imaginario muy particular que se parece a mi propio perseguidor, haciéndome creer que es por política, a sabiendas que si contara toda mi odisea desde muy niño, quedaría muy mal librado. Casi como los dictadores que en Argentina, ahora están pagando sus infamias cometidas.

A un autista no se le engaña cuando ha suftido los embates de la delincuencia, que no ha sido más que por dinero, o por que existe algún legado en el que algunos pueden estar interesados, o simplemente porque mediante esa manera rastrera, cumplen su dañina labor,  y  que como delincuentes quieren hacerle a uno creer que es por éso.

Un autista que ha vivido solo, que ni sus propios familiares lo conocen; que le hicieron creer unos vellacos que estaba siendo perseguido por ésto, y que ahora pretenden convertirlo en enredos familiares,  después  que lo enloquecieron y le provocaron un “delirium tremens” donde terminó con varillas en la columna vertebral y lisiado de por vida; y que han orquestado con sus sapos toda una suerte de bellaquerías y de amenazas donde se ganaron un apartamento, una casa, y otra de una tía que murió atropellada como si estuviera ida de si misma.

Yo lo anduve, y puedo sostener que éstos son delincuentes. Qué no se vengan con sus melodramas en las calles y con enredos de familias. Que han encontrado solidaridades hasta en estos hackers, que bien podrían disimuladamente estar ganándose un billetico.  Qué están desesperados porque el autor sigue contando estas historias.

Este blog, donde solo aparece en la url que digo, y ya no  en el portal del periódico  hoy.es  cuando lo escribo, no es más que el producto de una delincuencia que aparentando obrar  por cuenta de  política, esconde  sus intenciones  sombrías.

Bien podrían fijarse en los tres anteriores blogs que hasta la saciedad en uno y otro día por más que quise, no se publicó en el periódico, pero si en en la url que dije.  Lo que es curioso, fue que lo hice en varios cafés internets, que demuestran que se viola la privacidad y el derecho que la ley nos da a expresarnos  libremente, y mucho menos cuando se han tocado temas que cualquiera lo podría hacer en cualquier parte del mundo como ser pensante. Y además porque ni siquiera se habla de los respectivos países de dónde se escribe o se publica.

-¿O quieren que les cuente en un solo blog, las persecuciones y ostracismos a que he sido sometido?

A lo Hitchcock.

En las calles me gritan y amenazan, y en el internet de manera descarada infringen la ley.

Este blog  de continuar así, el autor presumiblemente no lo seguirá publicando cuando a sabiendas que sus delincuentes entran al blog cada vez que lo hago, e incluso en otros maliciosamente cambian lo que digo, aunque a veces haya cometido errores. Solo hasta que se pueda seguir publicando como se venía haciendo, y que por paradojas hoy después que envié unos correos a sus editores para denunciarlo, el blog se ha normalizado después de más de dos días.

Lo que si puedo decir, es que estos personajes a pesar que existe una ley que protege a todos los internautas, creen que somos ignorantes y no nos damos cuenta de sus violaciones a ésta.

Ojala y no esté equivocado.

No solo parecen ser censores particulares, sino los comediantes y farsantes que  engañan a más de uno.

-¿Cómo descaradamente pueden violar la privacidad de una persona para amenazarla disimuladamente?

-¿Y cómo el estado no regula de manera tajante el respeto que estos cafes internets deben tener para sus clientes?

-¿Cómo probarlo?

-¿Y cuales, y cómo debe ser la forma como las respectivas cámaras de comercio deben estar vigilando estos negocios mediante la respectiva superintendencia de control?

Cualquier particular, así sea de ley, no le da el derecho a que  viole la privacidad de otro, a no ser que esté atentando contra las buenas costumbres y el orden establecido, tal y como lo regula la ley cuando personas  caen infragantis con sus delitos, tal y como lo estipulan todos los códigos penales que existen.

Ibagué

Temas

Nuestras vidas en este universo global

Sobre el autor


julio 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031