¿Os habéis parado a pensar qué es lo realmente importante en nuestras vidas? Muchas veces, no nos damos cuenta de que el tiempo pasa, por muy tópico que parezca. No saboreamos bien los momentos, y sobre todo perdemos tiempo y energía en cosas que no merecen la pena.
No siempre conseguimos lo que queremos, pero eso es parte del proceso. Parte del trayecto que nos queda por vivir. No debemos ahogarnos ante situaciones “fáciles”. Digo fáciles a todo aquello que tiene solución. Todos tendríamos que llevar esto a la práctica, aunque a veces cueste y mucho.
Desde aquí, quiero mandar mucho ánimo a todas aquellas personas, que por diversas situaciones se encuentran más desmoralizadas. Se de mucha gente que ahora no está en un buen momento, bien sea por resultados de oposiciones, por temas de trabajo, enfermedades o relaciones familiares. Pero os aseguro, que todo eso, al final se termina solucionando. Siempre, siempre hay un motivo para seguir.
Valoremos a nuestros padres, nuestra casa, nuestra comida del día a día. El tener ropa para vestirnos, calzados para poder andar, agua para beber y podernos lavar. Y, sobre todo, valoremos nuestra SALUD. Todo esto, por desgracia, muchas personas lo carecen.
Intentemos no compararnos, cada uno tiene su vida y su situación. Nadie es mejor que nadie. Todos somos personas y hemos venido aquí a vivir. Entre todos, hagamos un mundo mejor.
Sonriamos en el día a día. Que ahora estamos aquí, y mañana, mañana no lo sabemos.
Gracias mamá, por enseñarme qué es lo realmente importante en la vida.
Firmado: ❤ Educadora Social soñando con un mundo mejor. ❤