>

Blogs

Lorenzo Cordero

La Mirada Atenta

Pillados por los pelos …

Octubre de 2001. Carolina de Mónaco junto a su marido, visitando la parte antigua de Cáceres.

Carolina de Mónaco y su marido Ernesto de Hannover, invitados por Fernando Bustamante, pasearon por la ciudad monumental de Cáceres, después de pasar un fin de semana de caza en la finca las Golondrinas.
En esta ocasión, como de costumbre, los guardaespaldas del matrimónio intentaron evitar de modo agresivo la captura de imágenes de la pareja. Pero afortunadamente se pudieron conseguir grácias a que los anfitriones de la Princesa de Mónaco, mediaron con los consortes para que se pudiesen hacer las fotos, pero eso sí, con los guardaespaldas sin quitar la mirada de la cámara. El tiempo que me dieron para hacer las fotos fue de dos minutos y tiré un carrete de negativos a toda prisa.

Temas

Lorenzo Cordero La vida del fotorreportero, del fotoperiodista o del fotógrafo de prensa, está muchas veces condenada a un carácter subsidiario, de mero complemento, salvo que el que mire por el objetivo tenga el suficiente talento para convertir su obra no en un afluente, sino en el río principal; no en un puro acompañamiento, sino en el argumento básico de la historia. Celia Herrera Jefa de Información de HOY.es. Periodista y amante de la fotografía, a la que le encantar contar lo que ve, e indagar sobre lo que ocurre

Sobre el autor


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30