Nestlé lanza la caja azul de bombones | Línea de Consumo - Blogs hoy.es >

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Nestlé lanza la caja azul de bombones

La conocida firma de chocolate con leche, entre otras muchas cosas, acaba de lanzar al mercado unos nuevos bombones bajo el nombre de Nestlé Blues. Su caja es azul, para diferenciarla de la famosa ‘Caja Roja’. Estos nuevos bombones están recubiertos con una capa de su chocolate de toda la vida y guardan en su interior una avellana caramelizada y envuelta en una crema ligera y crujiente. El paquete de 22 gramos cueta 5’69 euros, aproximadamente. Por otra parte, la casa ha escogido este año al conocido diseñador Roberto Verino para crear un envoltorio especial para esta época. El modisto ha incorporado a las famosas ‘Cajas Rojas’ con gráficos en azul, verde y malva (como la de la foto). Estas Navidades también encontrarás los envoltorios de la línea Bohemia, en cristal transparente y octogonal, y la gama especial del centenario que la firma.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


diciembre 2005
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031